martes, 29 de agosto de 2017

TVE: SERIES , PROGRAMAS Y ACTUALIDAD PARA NO PERDERSELOS!



Comando al sol
Destinos donde perderse

En agosto, nos perdemos en el laberinto más grande de España, Los viajeros se quedan atrapados por la singularidad de esta construcción de casi seis mil metros cuadrados que está a kilómetro y medio de las Cuevas de Altamira y muy cerca de Santillana del Mar; nos ponemos a remojo en el balneario más familiar de Europa y quemamos tres toneladas de pólvora en la fiesta asturiana de Cangas del Narcea.

Martes 29 Agosto
Costa Rica 6:30 p.m.
México y Panamá 7:30 p.m.

Españoles en el Mundo
Viaja hasta Cali

Cali, capital del Valle del Cauca y la tercera ciudad de Colombia. Uno de los principales centros económicos del país que, tras duros años marcados por el narcotráfico y la guerrilla, despierta a una nueva era marcada por la alegría y hospitalidad de sus habitantes.
Su pasado colonial y el entorno natural hacen de Cali un destino a descubrir al ritmo de la música que la hace mundialmente conocida, la salsa caleña. os espectadores la descubrirán de la mano de cinco nuevos 'guías': Carlos, José Ángel, Diana, Miguel y Julio.

Jueves 31 Agosto
Costa Rica 6:30 p.m.
México y Panamá 7:30 p.m.

Canal: Star
Gran Reserva. El Origen

El 15 de abril de 2010 se estrenaba Gran Reserva, thriller melodramático en torno al mundo del vino. Los espectadores se encontraban por primera vez con Vicente Cortázar y Jesús Reverte, cabezas de dos familias enfrentadas a muerte…pero hace 40 años la paz reinaba en Lasiesta y los Cortázar y los Reverte eran grandes aliados, ¿qué pasó entre ellos?

‘Gran Reserva. El origen’, ambientada más de 40 años antes, a finales de los 60, nos encontramos de nuevo a las Bodegas Cortázar y Reverte. Descubrimos que son todavía aliadas y ambas luchan por hacerse un hueco en un panorama dominado con mano dura y sin escrúpulos por una tercera empresa, las Bodegas Miranda.

Lunes a Viernes
Costa Rica 3:30 p.m.
México y Panamá 4:30 p.m.

Isabel
Porque las grandes historias es necesario contarlas

Hace siglos, en Castilla, hubo una mujer que tuvo el atrevimiento de querer gobernar donde antes sólo lo habían hecho hombres, su nombre era Isabel. Esta es la historia de una mujer que consiguió ser reina con apenas 20 años, pero que nunca imaginó lo difícil que iba ser llegar a serlo. ‘Isabel’, una historia de amores y de desengaños, de orgullo y ambición, de amor y felicidad en una época de intrigas y de guerra.

¡Estreno: 20 Septiembre!
Costa Rica 6:30 p.m.
México y Panamá 7:30 p.m.

El final del camino

Tres hermanos vivirán todas las aventuras y desventuras de una edad media convulsa como pocas en la península Ibérica. Luchas fratricidas entre reyes cristianos, que al tiempo batallaban contra la invasión almorávide. Tres héroes anónimos –o no tan anónimos- que convivieron con la ambición desmedida de muchos personajes históricos, sus amoríos, traiciones, pasiones y desatinos... Alfonso VI, Constanza de Borgoña, Urraca o Diego Gelmírez, Obispo y Dómine de Compostela. Una época en la que el Camino de Santiago y la construcción de la Catedral se convierte en el punto de partida de la Europa que hoy conocemos…

¡Estreno: 11 Septiembre!
Costa Rica 6:30 p.m.
México y Panamá 7:30 p.m.
 
Canal: 24h
REPOR
El refugio de Andorra

Andorra es un país de montaña con apenas 80 mil habitantes. Uno de cada cuatro es español, y es que en los últimos años muchas personas en busca de empleo han encontrado allí un refugio. Este año, por ejemplo, se han ofertado en Andorra más de 4,500 puestos de trabajo. A la vez, el gobierno trabaja para dejar de ser un paraíso fiscal y acercarse al sistema europeo de impuestos directos e indirectos. Y también el secreto bancario, que ha permitido durante años, la evasión de grandes fortunas, tiene los días contados.

Miércoles 30 Agosto
Costa Rica 4:30 p.m.
México y Panamá 5:30 p.m.

No hay comentarios: