miércoles, 27 de abril de 2011

BBC: ESTARÁS EN LA BODA DEL SIGLO




BBC Entertainment “la casa de la boda real” te lleva en un cautivador recorrido por la historia de esta espectacular familia REal
“Britain's Royal Weddings” y “Untold stories of a royal bridesmaid”
“Vive los secretos que nos conducen por un viaje en el tiempo y conoce las historias íntimas de las bodas reales británicas, contada desde el punto de vista de quienes las vivieron”
El mundo se prepara para la boda real más importante de nuestros tiempos y BBC Entertainment trae para ti dos series que te muestran todo lo que hay detrás de una boda real. Por una lado nos lleva por un recorrido histórico de las más importantes bodas de la familia real en el siglo XX y por el otro nos presenta una mirada íntima al matrimonio que dio origen a la primera Boda de la familia Real en el siglo XXI.
Untold Stories of a Royal Bridesmaid. Hace treinta años, India Hicks, una reconocida diseñadora y presentadora de televisión, se encontraba a sus 13 años como madrina en la boda de su padrino el príncipe Carlos con Lady Diana Spencer. India nos lleva por sus recuerdos, ilustrados con una colección personal que incluye la invitación a la boda, vestidos, cuadernos llenos de recuerdos, fotografías, y entrevistas a gente cercana no solo a ella sino a ese particular momento de la historia. India nos conduce por un viaje en el tiempo mientras vivimos como invitados especiales la última gran boda real previa a la de Kate y William, como lo fue la boda de Carlos con Diana. No te lo pierdas este martes 26 de abril a las 21:00 horas por BBC Entertainment.
CUANDO LOS OJOS DEL MUNDO Y LA ATENCION DE TODOS SE ENFOQUEN EN LONDRES, BBC ENTERTAINMENT TRAE EN VIVO Y EN DIRECTO LA BODA REAL, EL EVENTO MAS ESPERADO DE LA DECADA

La BBC ha venido cubriendo las Bodas Reales desde 1923, año en que el canal cubrió las incidencias de la boda de George VI con Lady Elizabeth Bowes-Lyon, la célebre pareja protagonista de la galardonada película El Discurso del Rey. En consecuencia, cuenta con un inigualable archivo de historias e imágenes relacionadas con la realeza británica y con una perspectiva histórica única que pone a la disposición del público latinoamericano con los estándares mundiales de calidad que la distinguen y que por ello convierten a BBC Entertainment en La Casa de la Boda Real.
El 29 de abril, a partir de las 2:00 A.M. hora de México, BBC Entertainment hará un enlace en vivo y sin cortes comerciales con BBC ONE, el canal insignia de la BBC, para dar inicio a cinco horas y media de cobertura en vivo de todos los detalles de la Boda Real. La transmisión contará con los comentarios del periodista Huw Edwards y un inmejorable equipo de comentaristas especializados en la realeza británica, quienes estarán situados alrededor de la Abadía de Westminster, El Palacio de Buckingham y The Mall, para permitir a la audiencia ser testigo presencial de los momentos más importantes y representativos del día. No puedes perderte un solo momento:

· 2:00 -4:00hora de México (8:00 -10:00 BST) Llegada de los invitados;
Después de las 4:00hora de México, llegan las familias reales y dignatarios extranjeros, la Familia Real Británica de acuerdo al protocolo es la última en llegar antes que la novia;
· 4:00 hora de México (10:00 BST) Llega la Novia y comienza la ceremonia en la Abadía de
Westminster;
· 6:15 Hora de México (12:15 BST) Termina el servicio y comienza la procesión de los carruajes;
· 7:25 Hora de México (13:25 BST) Se presentan en el Balcón del Palacio de Buckingham;
· 7:39 Hora de México (13:39 BST) Vuelo de la Real Fuerza Aérea.

“Este es un evento único para toda una generación que se transmitirá en vivo. La Boda Real nos brinda una oportunidad muy especial para unir a nuestras audiencias en lo que será un evento visual verdaderamente mundial”, sostiene Jessica Rodríguez, Vicepresidente Senior y Gerente General de BBC Worldwide Channels Latin America/U.S. Hispanic. “El gran día de William y Kate será transmitido en América Latina por BBC Entertainment, de la misma manera en que en su momento se transmitió el de Carlos y Diana, cuando unas 500 millones de personas admiraron a través de su televisión, a la realeza en toda su esencia. William y Kate captarán la imaginación de las audiencias por vez primera y América Latina tendrá la oportunidad de unirse para presenciar este gran evento real”.
Se espera que la ceremonia sea uno de los eventos televisivos de mayor audiencia en el mundo, y que llegue a unos 2.5 billones de televidentes en todo el mundo.
En América Latina, las audiencias de BBC Entertainment tendrán la oportunidad de disfrutar la ceremonia completa, en vivo y sin cortes comerciales. Para aquellos que no hayan podido ver la transmisión original, BBC Entertainment ofrecerá retransmisiones del evento completo a lo largo del viernes 29 a las 8:00 a.m.; 2:00 p.m. y 8:00 p.m.

¡Únete al festejo en BBC ENTERTAINMENT, LA CASA DE LA BODA REAL!
Junto con India se encuentran David Emanuel quien fue el diseñador del espectacular vestido de novia de Lady Diana, Clementine Hambro quien fue junto con India dama de honor; el ícono de la moda Carolina Herrera y la madre de India, Lady Pamela Hicks quien fue dama de honor de la Reina en su boda con Phillip en 1947.
Britain’s Royal Weddings. Esta serie nos muestra todo el glamur, la emoción y la pompa de las bodas reales desde 1923. Este programa nos ofrece una agradable y curiosa mirada a un mundo al que pocos tienen acceso. Cautivador y equilibrado, este documental incorpora escenas grabadas y muy pocas veces vistas con importantes contribuciones de personas cercanas a la monarquía, sin duda lo mejor para ponernos al día con la vida de la realeza. No te pierdas ésta mirada profunda en dos capítulos continuos el jueves 28 de abril a las 21:00 y 22:00 horas por BBC Entertainment.
Britain’s Royal Weddings es la íntima historia de las bodas reales británicas desde la Reina Madre, contada por quienes estuvieron ahí y las vivieron. Sophie Raworth descubre como comienzan las tradiciones, como las bodas cambian reflejando la época en la que sucedieron y qué se siente ser parte del montaje de un evento que será visto por millones de personas alrededor del mundo.
Al juntar todos estos recuerdos e historias logramos una impresionante reconstrucción de lo que sucede en una boda real y nos vamos formando una idea de lo que podemos esperar para ésta próxima gran Boda Real.
BBC Entertainment también transmitirá el viernes 29 de abril en vivo y sin cortes comerciales la Boda Real, donde veremos el recorrido de la novia hacia la abadía de Westminster, la ceremonia, el camino de regreso al palacio de Buckingham, terminando con la aparición histórica de William y Kate en el balcón rodeados de miembros cercanos de la Familia Real.

No hay comentarios: