miércoles, 27 de abril de 2011

CITYMIX: PARA AMANTES DE LO AJENO


Miércoles 27
21:50 “Peleador callejero” (Fighting) En Citymix. Elenco: Terrence Howard, Channing Tatum, Zulay Henao, Michael Rivera. Género: Acción. Shawn MacArthur llega a Nueva York con las manos vacías y en poco tiempo convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales, Pero para salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.

Jueves 28
20:00 “El amante” (The Other Man) En Citymix. Elenco: Antonio Banderas, Liam Neeson, Laura Linney, Romola Garai. Género: Drama. Tras un comportamiento extraño, Lisa la esposa de Peter desaparece. El hombre descubre que ella ha estado recibiendo correos y mensajes desde Milán. Buscando venganza, viaja en busca del misterioso Ralph y la verdad acerca del amante de su esposa.

Viernes 2918:05 “La estafa maestra” (Italian Job) En Citymix. Elenco: Jason Statham, Charlize Theron, Mark Wahlberg, Edward Norton. Genero: Acción. El plan no tenía fallas... el robo se ejecutó a la perfección... la huida no tuvo tropiezos. La única amenaza que el genial ladrón Charlie Croker (Mark Wahlberg) nunca imaginó fue la traición de un miembro de su propio equipo. Luego de completar el audaz robo de un cargamento de lingotes de oro de un resguardado palacio en Venecia, Italia, Charlie y su pandilla no pueden creer cuando uno de ellos los traiciona. Ahora el objetivo no es dividirse el botín, sino vengarse

No hay comentarios: