martes, 26 de abril de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: ENTRE JUEGOS, PELIGRO Y AMOR




Miércoles 27
THE BENCHWARMERS – 16 hrs
Tres peculiares amigos, a cada cual más desastroso, tratarán de resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, donde sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), creando un equipo de béisbol con el que puedan competir con otros equipos menores. Gus (Rob Schneider), Richie (David Spade) y Clark (Jon Heder) son tres perdedores que organizan un equipo de béisbol de tres participantes para desafiar a un equipo de una escuela primaria. Su triunfo lleva a una apuesta mayor: el ganador enfrentará a los mejores equipos infantiles del estado. Si ellos ganan, se convertirán en inspiración para todo joven que alguna vez haya estado "calentando" el banco de suplentes en algún deporte.

Jueves 28
MEDICAL DETECTIVES – 18 hrs
Detectives Médicos es una serie pionera en reflejar hechos reales a través de un cuidado y sofisticado relato. Esta serie televisiva se interna en el mundo de la ciencia forense, investigando crímenes intrigantes, graves accidentes y epidemias alrededor de todo el mundo. Jueces de instrucción, médicos examinadores, especialistas, personal de emergencias, personal del ámbito de la medicina legal, la prensa y expertos en leyes buscan soluciones a miles de casos cuyas respuestas son encontradas mediante la intervención forense. Los amantes de la deducción de casos reales encontrarán fascinante el relato detallado y el misterio combinado con la investigación médica. Forensic Files imprime una nueva vuelta de tuerca al género de investigación. La serie ha sido aclamada por los públicos más exigentes y multipremiada. Detectives Médicos es vista en más de 142 países. Animaciones computadas en 3D (3 dimensiones) detallan gráficamente cómo han sido cometidos los crímenes. La forma en que los crímenes fueron llevados a cabo es reconstruida y representada paso a paso. El espectador contará con información personal detallada de las personas involucradas en los acontecimientos

Viernes 29
Cap. 12
THE EVENT
Se trata de un thriller conspirativo que sigue a Sean Walker (Jason Ritter “The Class”) un hombre común que investiga la misteriosa desaparición de su novia Leila (Sarah Roemer, "Disturbia"), y que sin darse cuenta deja al descubierto el mayor encubrimiento en la historia de los EE.UU.
Con esta búsqueda Sean se inmiscuirá en la vida de varios extraños, incluido el recién elegido Presidente de los EE.UU. Elías Martínez, interpretado por Blair Underwood actor nominado al Golden Globe por su trabajo en "In Treatment".

Sábado 30
WALKING TALL – 20 hrs
Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio

MAYO
Domingo 1
HOW TO LOSE A GUY IN 10 DAYS – 20 hrs
Andie Anderson escribe la columna "How To" en la revista Composure. Debe terminar un reportaje muy poco usual y tiene muy poco tiempo para conseguirlo. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre todas esas cosas que hacen las mujeres para alejar a los hombres de su lado sin querer y debe tenerlo listo en diez días. Su misión es encontrar a un chico, hacer que se enamore de ella y luego provocar todos los errores típicos que pueden suceder cuando se tiene una cita, para que el chico pase de ella. La pena es que el sujeto que elige como blanco es el cotizado soltero Benjamin Barry, que precisamente acaba de apostar con el director de la agencia de publicidad en donde trabaja que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.

No hay comentarios: