lunes, 18 de abril de 2011

SYFY: EL PORTAL A LO PARANORMAL

Lunes 18 CAPRICA – 19 hrs Spin-off de “Battlestar Galáctica” se sitúa 58 años antes que ésta y sigue a dos familias rivales, los Graystone y Adama que a medida que enredados en la floreciente industria de la inteligencia artificial y la robótica crecen, compiten y prosperan.




Martes 19 NUEVO EPISODIO GHOST HUNTERS – 22 hrs “Plomeros de día cazadores de fantasmas de noche”. Esta docuserie (docu-soap) semanal de una hora de duración, del creador y productor ejecutivo de American Chopper, sigue los pasos de un grupo de investigadores de lo paranormal a medida que inspeccionan casas encantadas por todo el país, descubriendo todo tipo de fenómenos imaginables. Jason Hawes y Grant Wilson, plomeros de oficio, dirigen TAPS — The Atlantic Paranormal Society — un grupo de almas intrépidas que distan mucho de ser una colección de Doctores en gafas. Son personas comunes — gerentes, obreros, maestros y hasta gurús de líneas directas psíquicas — con un profundo interés en llegar al fondo de estos trastornos del otro mundo. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son nuestra primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas. Los productores ejecutivos son Tom Thayer y Craig Piligian de Pilgrim Films (American Chopper).


….. Miércoles 20 FINAL FANTASY – 20 hrs Basado en el videojuego “Square Enix; Final Fantasy VII”, se situa dos años después cuando Cloud Strife, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco dejándolo sin energía... …..

Viernes 22 SANCTUARY – 20 hrs “Sanctuary” sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente Dra. Helen Magnus (Tapping), en su cruzada por proteger lo que la mayoría de la gente considera monstruos “El Sanctuary” -un grupo de extraños y aterradores seres que a veces que se esconden entre los humanos. Junto a su equipo, el psiquiatra forense Dr. Will Zimmerman (Robin Dunne), su inquieta e intrépida hija Ashley (Emilie Ullerup) y el peculiar experto en tecnología Henry Foss (Ryan Robbins) buscan los misterios detrás su existencia. Participa en la serie Christopher Heyerdahl como el siniestro John Druitt, un personaje que reaparece en la vida de la Dra. Helen y trae consigo una misteriosa conexión con ella. …..

Sábado 23 SYFY MOVIE ALICIA / 18 hrs Cuando raptan a su novio, Alicia Hamilton (Caterina Scorsone), una instructora de judo, persigue a los secuestradores y cae en el fantástico País de las Maravillas, en donde descubre a seres humanos despojados de sus valiosas emociones. …..


Domingo 24 DESTINATION TRUTH – 21 hrs Un reality paranormal que sigue las investigaciones de fenómenos sobrenaturales llevadas a cabo alrededor de todo el mundo conducido por Josh Gates. En cada episodio de 45 minutos de duración, se investigan dos casos distintos, en cada uno de ellos, se intenta descifrar cada situación para evitar que sean mitos y supersticiones. En el primer episodio investigan a una criatura marina y por otro lado a una iguana con un tamaño indescriptible. En el resto de las entregas aparecerán desde extrañas criaturas como el “Chupacabras” en Chile al “Nahuelito” en Argentina y “Pie grande” en Malasia.

No hay comentarios: