miércoles, 27 de abril de 2011

FOXLIFE: LA GRAN COMILONA



Jueves 28 de abril, 22:00 horas
Heston´s Feast
“Tudor”
Enrique VIII era gordo por una razón. Los festines de Tudor eran los más grandes espectáculos del mundo culinario, combinando los mejores ingredientes con innovación, fantasía e histrionismo. Retomando esos principios, Heston comienza con un aperitivo de mantequilla de cerveza, luego un espectacular combo de carnes y finalmente un delicioso postre a base de ranas y almendras.
En la Era Tudor, el 80% de los alimentos era carne de diferentes tipos y combinada en un elegante y sorprendente platillo, todo en uno, una bestia mítica compuesta de cerdo, pollo, ganso, res y atún. Heston convencerá a algunos cirujanos plásticos para que le ayuden a crear el platillo más exótico y raro que haya imaginado… pero su mayor reto será cocinar a la reinventada quimera!





Gordon Ramsay regresa con una nueva temporada de “Kitchen Nightmares”
Nueva Temporada:
“Kitchen Nightmares”

El lunes 2 de mayo a las 22:00 hs. Fox Life estrena la tercera temporada de la serie “Kitchen Nightmares” compuesta por 13 episodios de 60 minutos con el implacable y reconocido chef Gordon Ramsay.

Ramsay abandona por un momento sus prestigiosos restaurants cinco estrellas y visita algunos de los restaurants más insalubres y fracasados de los Estados Unidos. Para muchos de ellos, Ramsay es su última esperanza y la única oportunidad de revertir la situación o cerrar sus puertas para siempre.

En cada caso, Gordon observa los procesos internos de cada establecimiento e intenta llegar a la raíz del problema. En el camino, se encarga de revelar la dura y cruel realidad sin anestesia, pone manos a la obra y aplica toda su experiencia y profesionalismo para convertir un restaurant vacío en el más popular de la ciudad.

En el primer episodio de la tercera temporada Ramsay visita un restaurant cubano en Brooklyn, Nueva York. Marcelo y Kata, son un ex matrimonio que pelea por el más mínimo detalle. Hace 7 años abrieron una cafetería cubana y luego cambiaron el estilo del lugar y se volcaron más a un restaurant clásico, pero la mala relación entre ambos hace que discutan regularmente frente a los clientes y pusieran en peligro la continuidad del negocio. La comida del lugar es buena pero la presentación deja mucho que desear. Gordon deberá salvar el restaurant y la relación de ambos si quieren resucitar “Mojito´s”. Fox Life estrena la tercera temporada de “Kitchen Nightmares” el lunes 2 de mayo a las 22:00 horas.

No hay comentarios: