domingo, 3 de abril de 2011

CITYSTARS: UN VIAJE AL RECUERDO






Lunes 4 1970 Bloody Mama (El clan Baker) – 13.50 hrs

Basado en una historia real. Kete Barker ha criado a sus cuatro hijos de forma autoritaria, pero indulgente ante todas las fechorías y brutalidades cometidas por los muchachos. Ellos la veneran y al mismo tiempo la temen. Sus hijos son los suficientemente mayores y Kate ha decidido abandonar a su débil marido y partir con ellos a hacer fortuna. Inician una vida de delincuencia, perversidad y crímenes que los aleja de la miseria y del anonimato. Ma Baker fue una de las figuras más insólitas de la época del gangsterismo norteamericano.

Martes 5 1971 The French Connection (Contacto en Francia) – 12.20 hrs

Doyle y Buddy Rosso son dos policías neoyorquinos que siguen la pista de una red de traficantes de drogas. El primero, que confía en su olfato, sospecha que una confitería de Brooklyn está implicada y convence a su jefe para intervenir la línea telefónica. Poco después, Doyle y sus hombres siguen al dueño de la confitería, Bocca, que les conduce hasta Nicoly y Charnier, dos franceses que acaban de llegar a Estados Unidos.


Miércoles 6 1958 The Roots Of Heaven (Las Raices del Cielo) - 12.35

Morel es un aventurero que se traslada hasta una colonia francesa en África para luchar contra el exterminio indiscriminado de elefantes. Contará con el apoyo de la nativa Minna, el ex soldado Forsythe y de un presentador televisivo que se encargará de realizar un reportaje, pero en su cruzada encontrará también enemigos que luchan por sus propios intereses.

Jueves 7 JUEVES DE PRIMERA 1940 The Ape (El Simio) – 20 hrs Un científico intenta encontrar la cura para la polio que afecta a una chica. Para lograrlo necesita el fluido espinal de un humano y aunque logra hacerse de un simio que escapó de un circo, será necesaria la "donación" de algún otro inocente.

Viernes 8 VIERNES - CICLO DE DIRECTORES: DAVID LYNCH 1976 Eraserhead (Cabeza borradora) – 20 hrs

Henry, un joven deprimido y asustadizo, sufre desde pequeño unas extrañas pesadillas de las que intenta liberarse a través de su imaginación. Pronto verá que su hijo recién nacido es un ser monstruoso.


Sábado 9 SÁBADO DE ESTRENO 1967 Hombre – 20 hrs

Tras la muerte de su padre, un hombre blanco criado por los indios, tiene que vender la casa que heredó. Irónicamente se convertirá en la única esperanza para sobrevivir de aquellos que lo rechazaron.



Domingo 10 CONCIERTO: SPANISH GUITAR La Guitarra Española – 14 hrs

Alisha Bauer, Paul Barris, Roni Benise, Vai Au-Harehoe (2009)Benise nos mostrará imágenes de video real obtenido durante sus viajes por el mundo. Las culturas y experiencias que encontró en sus recorridos fueron lo que lo inspiraron para crear la música, danza y vestuario mostrados en esta producción

No hay comentarios: