domingo, 10 de abril de 2011

SYFY: OTROS UNIVERSOS








Lunes 11 CAPRICA – 19 hrsCaprica”, spin-off de “Battlestar Galáctica” se sitúa 58 años antes que ésta y sigue a dos familias rivales, los Graystone y Adama que a medida que enredados en la floreciente industria de la inteligencia artificial y la robótica crecen, compiten y prosperan.


Martes 12 Todos los martes desde las 19.00 hs. Nuevos Episodios de: “Destination Truth” “Ghost Hunters” “Ghost Hunters International” y “Fact or Facked” 19.00 hs. “Destination Truth” un reality paranormal que sigue las investigaciones de fenómenos sobrenaturales alrededor del mundo. Conducido por Josh Gates, cada episodio de 1 hora investiga 2 casos, donde se intenta descifrar cada situación para evitar que se convierta en mito o superstición. 20.00 hs. “Ghost Hunters”: jóvenes plomeros de día y caza-fantasmas de noche, investigan casas embrujadas alrededor del mundo y enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales. Desde apariciones en teatros hasta hospitales. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son la primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas. 21.00 hs. “Ghost Hunters International” serie centrada en un equipo de investigadores paranormales, que usan los principios de técnicas científicas para explorar algunos de los lugares legendarios del mundo. Cada semana, el equipo viaja a distintos rincones del planeta en busca de respuestas a misterios sobrenaturales. 22.00 hs. “Fact or FakedBen Hansen, un ex agente del FBI fascinado por lo paranormal, lidera el equipo de investigación que analiza sucesos inusuales y determinan si un caso debe ser desacreditado, o si es un misterio paranormal. El equipo está compuesto también por el periodista Jael De Pardo, el investigador Bill Murphy, el biólogo Austin Porter y los especialistas en tecnología Chi-Lan y Larry Caughlan.


Miércoles 13 TIMELINE – 19.30 hrs En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo catorce. Para el profesor Edward Johnston (Billy Connolly) el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto Andre Marek (Gerard Butler), de su hijo Chris (Paul Walker) y de sus alumnos Kate (Frances O’Connor), Stern (Ethan Embry) y François (Rossif Sutherland), Johnston ha hecho grandes progresos no sólo en la excavación del castillo de La Roque sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard. Pero las cosas están a punto de torcerse..... El Profesor Johnston tiene sospechas sobre el benefactor de la excavación - la empresa International Technology Corporation, encabezada por Robert Doniger (David Thewlis) – y se dirige a Nueva México en busca de respuestas. Mientras está fuera los estudiantes descubren una cámara que lleva sellada más de 600 años. Marek y Kate consiguen entrar desde arriba y justo antes de que se hunda el techo descubren dos sorprendentes objetos – una lente bifocal y una nota suplicando ayuda fechada el 2 de abril de 1357... ¡del Profesor Johnston! Decididos a resolver el misterio los chicos ponen rumbo a las oficinas centrales de ITC donde ven el último invento de Doniger – una máquina capaz de trasladar objetos tridimensionales a través del espacio. Fue diseñada para revolucionar el transporte pero, sin querer, Doniger abrió una agujero que conduce directamente al siglo catorce y el Profesor Johnston, que había insistido en probar el invento personalmente, se encuentra actualmente atrapado en un violento conflicto feudal entre franceses y ingleses. ¿Podrán los alumnos de Johnston sobrevivir a una de las batallas más feroces de la historia mundial? ¿Y regresar después sanos y salvos al siglo veintiuno?


Jueves 14

SYFY MOVIES Presenta: RIESE KINGDOM FALLING – 20 hrs “Riese Kingdom Falling” creada por Ryan Copple y Kaleena Kiff. Riese (Christine Chatelain - El coleccionista de huesos) es una joven que viaja a través de la tierra junto a su lobo Fenrir. Marcada como hereje por el grupo religioso y la nueva emperatriz, Riese debe eludir sus asesinos y descubrir las verdaderas intenciones para el reino de Eleysia.




Viernes 15

HAVEN – 18 hrsHaven”, protagonizada por Emily Rose (Jericho, Brothers & Sisters), basada en la novela de Stephen KingThe Colorado Kid”. “Haven” sigue a la agente del FBI Audrey Parker (Rose), quien llega a la pequeña ciudad de Haven a investigar un caso de rutina. Al poco tiempo, su curiosidad hace que descubra numerosos secretos del pueblo, el principal: este lugar es un refugio de largo plazo para personas afectadas por una serie de poderes sobrenaturales.


Sábado 16

AIRLINE DISASTER - 22 hrs Cuando el Presidente se entera de que los terroristas han secuestrado el avión de pasajeros que su hermano está volando, debe elegir entre su familia y la seguridad de las personas que viven en las ciudades que están bajo el fatídico vuelo.

No hay comentarios: