sábado, 30 de abril de 2011

FILMZONE: AVENTURA, ACCION Y SORPRESAS










Sábado 30
20:00 “Jack Hunter: la estrella en el cielo” (Jack Hunter: The Star Of Heaven) En The Film Zone. Elenco: Thure Riefenstein, Ivan Sergei, Susan Ward, Joanne Kelly. Género: Aventura. El arqueólogo Jack Hunter no detendrá su persecución por todo Europa, hasta detener el diabólico plan de a su peor enemigo Albert Littmann, para apoderarse de un antiguo artefacto.

Mayo 2011
Domingo 1
“MARATON ESPECIAL DE AVENTURA Y ACCION”
10:00 “Indiana Jones y los cazadores del arca perdida” (Raiders Of The Lost Ark) En The Film Zone. Elenco: Karen Allen, Harrison Ford. Género: Aventura. Indiana Jones y su exnovia se embarcan en una emocionante búsqueda para localizar la milenaria Arca de la Alianza, antes de que los nazis lo hagan y se apoderen de su mítico poder.


12:10 “Indiana Jones y el templo de la perdición” (Indiana Jones And The Temple Of Doom) En The Film Zone. Elenco: Kate Capshaw, Harrison Ford. Género: Aventura. El legendario Indiana Jones va en busca de la famosa piedra de Ankara y de paso debe salvar a cientos de niños que han sido esclavizados por un misterioso culto. ¿Podrá escapar a la poderosa secta?

14:25 “Indiana Jones y la última cruzada Indiana” (Jones And The Last Crusade) En The Film Zone. Elenco: Harrison Ford, Sean Connery. Género: Aventura. El legendario arqueólogo regresa. Junto a su padre se embarca en la búsqueda del Santo Grial. En una lucha contra el tiempo...los nazis están a punto de obtenerlo y sólo los Jones podrán detenerlos.


16:45 “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” (Indiana Jones And The Kingdom Of The Crystal Skull) En The Film Zone. Elenco: Karen Allen, Shia LaBeouf, Cate Blanchett, Harrison Ford. Género: Aventura. El famoso arqueólogo Dr. Henry ''Indiana'' Jones regresa a la acción al verse inmiscuido con un plan soviético para descubrir el secreto tras el misterioso artefacto conocido como la Calavera de Cristal.
19:05 “Rambo” (First Blood) En The Film Zone. Elenco: Richard Crenna, Sylvester Stallone. Género: Acción. Rambo un veterano de la guerra de Vietnam, enfrenta una nueva batalla, esta vez en un pequeño pueblo de las montañas de Washington, donde sus enemigos son los inexpertos elementos de la policía.

20:55 “Rambo 2” En The Film Zone. Elenco: Richard Crenna, Sylvester Stallone. Género: Acción. A punto de ser encerrado por demente, John Rambo tiene una segunda oportunidad: Debe rescatar a los soldados norteamericanos supervivientes en un campo de concentración clandestino en Vietnam.

22:50 “Rambo 3” En The Film Zone. Elenco: Richard Crenna, Sylvester Stallone. Género: Acción. Esta vez John Rambo debe rescatar a su antiguo comandante, prisionero de las tropas soviéticas apostadas en Afganistán. ¿Podrá un solo hombre derrotar a las fuerzas enemigas?

00:50 “La perla de la Cobra” (Rambo IV: Pearl Of The Cobra) En The Film Zone. Elenco: Graham McTavish, Sylvester Stallone, Julie Benz, Tim Kang. Género: Acción. A pesar de estar retirado, Rambo acepta una última misión humanitaria: rescatar a un grupo de misioneros y civiles de las garras de un sádico ex militar que tiene aterrorizada a una aldea de Burma.
Lunes 2 22:00 “Borat” En The Film Zone. Elenco: Sacha Baron Cohen, Ken Davitian, Luenell . Género: Comedia. Borat, el conductor de TV más famoso de Kazakhstan, es enviado a Estados Unidos para realizar un documental. Pero cuando se enamora de Pamela Anderson, cambia radicalmente los planes establecidos. Recibió una nominación al Oscar.

No hay comentarios: