martes, 26 de abril de 2011

COSMOPOLITAN TV: SEXY Y DIVERTIDO

CHANTAJE
Martes 26, 14 hrs
Neil Warner (Gerard Butler), Abby (Maria Bello) y su hija Sophie tienen una vida familiar perfecta hasta que la niña es secuestrada por Tom Ryan (Pierce Brosnan), un frío y calculador sociópata que trastorna por completo sus vidas...

DOROTHY DANDRIDGE
Miércoles 27, 17 hrs
Película biográfica de la actriz afroamericana Dorothy Dandridge protagonizada por Halle Berry, entonces apenas conocida -al año siguiente saltaría definitivamente a la popularidad con "X-Men" (2000)-. Título de la película en Reino Unido: "Face of an Angel"

THE BOLD & THE BEAUTIFUL (Belleza y Traición)
Jueves 28, 16 hrs
Forrester Creations es la casa top de moda en Los Ángeles, gracias a la brillantez de los diseños de Eric Forrester y el dinero y la gracia social de su esposa, Stephanie Forrester. Los altibajos de la empresa y el matrimonio van en paralelo, al igual que la tormentosa vida de sus hijos. Al mismo tiempo la familia Logan, encabezada por la matriarcal Beth Logan y sus tres hijas, será parte fundamental de estas historias cruzadas de amores, odios y negocios en medio del más glamoroso mundo.

RITA ROCKS
Viernes 29, 21.30 hrs
La serie sigue las peripecias de Rita Clements, interpretada por Nicole Sullivan, una mujer joven que atraviesa una crisis de identidad. Mientras que se agita entre mantener el romance con su marido Jay Clements (Richard Ruccolo), también debe hacer malabarismos entre su carrera, y la educación de sus dos hijas. Muy decepcionada de ser pasada por alto en una promoción en su trabajo, intentando cubrir las necesidades de su hija menor de edad de 9 años Shannon (Kelly Gould), y de cuidar a Hallie en plena crisis adolescente y su pequeño amigo Kip (Raviv Ullman), Rita no se siente feliz. Decide arreglar su vida creando un grupo de rock con Patty (Tisha Campbell-Martin), empleada de correos, y su vecino en paro Owen (la estrella invitada Ian Gomez).

No hay comentarios: