sábado, 30 de abril de 2011

STUDIO UNIVERSAL: PASIÓN POR LAS PELÍCULAS



Desde el lunes 2 al jueves 5 a las 20.00 hs. películas para disfrutar en casa.

Lunes 2, 20.00 hs.
“Ferris bueller's day off”
Un joven de 17 años decide darse unas vacaciones anticipadas aprovechando la ausencia de sus padres. Prepara un día minuciosamente dedicado a hacer todo aquello que normalmente no puede hacer. Para ello contará, por supuesto, con la compañía de su mejor amigo y su novia.

Martes 3, 20.00 hs.
“Trading Places”
Dos hombres de negocios sostienen distintas tesis sobre las condiciones de la naturaleza humana. Para uno es cuestión de genética, para el otro es cuestión de educación. Para corroborar sus teorías hacen una apuesta para lo cual cambian los destinos de dos personas socialmente antagónicas.

Miércoles 4, 20.00 hs.
“Coming to America”
Un príncipe afroamericano va al barrio de Queens, Nueva York a encontrar a la mujer de sus sueños.

Jueves 5, 20.00 hs.
“Ghostbusters”
Estos especialistas dedicados a limpiar Nueva York de fantasmas, descubren que el aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

Sábado 7
THE NOTE – 16 hrs
Con Genie Francis y Ted McGinley. Luego de un accidente aéreo, un periodista viaja al lugar del hecho y encuentra una nota escrita por uno de los pasajeros. “La Nota” muestra como la vida puede cambiar en un segundo…

Domingo 8
Nuevos episodios
“FAIRLY LEGAL”
Domingos, 20.00 hs.Todos los domingos a las 20.00 hs. llegan a Studio Universal los nuevos episodios de “Fairly Legal” la serie que relata la historia de Kate Reed (Shahi) es una abogada que, cansada de la burocracia y las injusticias del sistema judicial americano, decide convertirse en mediadora. Sus amigos jueces y abogados verán esta decisión como una ofensa y como un paso atrás en su carrera profesional, pero su pasión por la justicia es superior a cualquier crítica. Todos los domingos a las 20.00 hs. “Fairly Legal” presenta nuevos episodios de la primer temporada

No hay comentarios: