domingo, 10 de abril de 2011

ELGOURMET: ESTRENA TEMPORADA Y SABORES EXQUISITOS











elgourmet.com presenta su temporada 2011 elgourmet.com, el canal de PRAMER destinado a los amantes del buen vivir, presenta sus novedades de programación para el año 2011, repleta de estrenos y nuevas temporadas, junto a los más prestigiosos representantes de la gastronomía mundial. Una programación especialmente pensada para los más variados gustos y estilos, con nuevas propuestas y figuras, con muchos más destinos para descubrir. Un abanico de sabores, aromas y texturas, en la única señal de Latinoamérica dedicada íntegramente a los amantes del buen vivir.

¡Nuevos destinos para descubrir! Irresistibles y deliciosas rutas del cacao… “La Ruta del Cacao. Ecuador” y “La Ruta del Cacao. Colombia”, con José Ramón Castillo.+ Miércoles 13 a las 20 horas.


Un recorrido personal por la Gran Manzana… “Máximo en New York”, con Máximo López May. Jueves a las 22:30 horas.

Vinos orgánicos, producciones garage y bodegas boutique… “Las nuevas tendencias del vino en Sudamérica”, con Patricio Tapia.

¡Más momentos para compartir! En la hora más dulce y placentera… “La hora del té”, con Paulina Abascal. Martes 12 a las 20 horas. Recorriendo México, interactuando con su gente… “Intervención”, con Francisco del Piero. ¡Nuevas propuestas para disfrutar! El protagonismo del chile, un fuerte ingrediente… “Enchilarte”, con Zahie Téllez. La cocina de la calle en las manos de una chef… “Cocina urbana”, con Josefina Santacruz.

¡Más emociones para vivir! Un recorrido por su tierra… “España con Mikel”, con Mikel Alonso. Donato vuelve a su Italia natal, para redescubrirla en familia… “Italia mía” Segunda temporada, con Donato De Santis.

¡Más soluciones! Todos los tips, consejos y recomendaciones de nuestras figuras mexicanas “Gourmet Responde: México” Para encontrar la solución a los problemas cotidianos de la cocina… “S.O.S. Soluciones Prácticas”, con Eduardo Osuna. Las claves para lucirse como invitado y anfitrión... “ABC Gourmet. El arte de la buena mesa” Nueva temporada


En abril, elgourmet.com presenta nuevas propuestas.

Para disfrutar de la hora más placentera, Paulina Abascal recibe a los televidentes en “La hora del té”, con tentadoras recetas como Macarrones de frambuesas y chocolate blanco, Panqué de limón con semillas de amapola, Tartaletas de frutas y Sandwiches de maracuyá y frambuesa, entre otras delicias.


La chef Josefina Santracruz, en “Cocina Urbana”, va en busca de los mejores puestos de comida callejera porque según dicen: “la verdadera comida de los pueblos se conoce en la calle”. Esa será la base de su inspiración para las recetas que luego realizará, siempre cuidando los productos y la forma de preparación para un menú equilibrado. Algunas de las propuestas son: pambazos, ceviche, tacos de pescado, gordas, quesadillas, pozole y carnitas.


Para despejar toda duda y conocer más secretos de la cocina… “Gourmet Responde”, con los más reconocidos chefs mexicanos brindando todas las respuestas sobre gastronomía, con demostraciones claras y didácticas.


Este año, los viajes y emociones también tienen su lugar en la pantalla de elgourmet.com. El español Mikel Alonso, con el carisma que lo caracteriza, emprende un recorrido por su España natal. En “España con Mikel”, el chef que desde hace años reside en México y donde posee un prestigioso restaurante, nos guiará por la gastronomía y la cultura de su país.


Luego de recorrer México, Colombia y Ecuador, tras la ruta del cacao, José Ramón Castillo también regresa al estudio para deleitar los paladares de los televidentes con su nueva serie de recetas. La magia del cacao, en las manos de un experto artesano del chocolate.


Francisco del Piero, sale a la calle para intervenir diferentes zonas urbanas con el arte de su cocina. En la nueva temporada de “Intervención.”, Del Piero recorrerá Playa del Carmen, Tulum, Cancún, Mérida, Puebla, Guanajuato, Cuernavaca, Querétaro, Monterrey, Guadalajara y el DF mexicano.

Y una nueva figura, Sahie Tellez prepara platos bien representativos del menú diario mexicano: “Enchilarte”, recetas en las que el protagonista es el chile. Por esto y más, 2011 es un año para probar los nuevos sabores, descubrir nuevos destinos y vivir a pleno todas las emociones que elgourmet.com tiene preparadas fiel a un estilo: amantes del buen vivir.

No hay comentarios: