sábado, 30 de abril de 2011

CITYSTARS: LA PERDURABLE GLORIA DEL AYER





Martes 3
1970
Diary Of A Mad Housewife (Diario de una ama de casa desesperada) – 19 hrs
Tina es un ama de casa descontenta con su matrimonio, pues su marido la infravalora y la ridiculiza habitualmente. Tina comienza un idilio con un exitoso escritor llamado George, con el que parece que puede dar un vuelco a su vida.

Miércoles 4
1988
Story Of Women (Un asunto de mujeres) - 15.35 hrs
Durante la II Guerra Mundial, Mary decide ayudar a su vecina a terminar un embarazo no deseado. Al correrse la voz, la mujer lo convirtió en un negocio que incluyó la prostitución hasta que, tras ser denunciada fue condenada a muerte por sus crímene

Jueves 5
JUEVES DE PRIMERA
1946
Centennial Summer (El año del centenario) - 19 hrs
En 1876, en Philadelphia, dos hermanas compiten por el amor de un hombre francés que ha venido a la ciudad para preparar el pabellón francés de la Exposición del Centenario.

Viernes 6
VIERNES - CINE DE TRAGEDIAS
1937
The Hurricane (El Huracán) – 19 hrs
Manikoora es una isla de los mares del Sur azotada desde siempre por los tifones, aunque hace años que no ha sufrido ninguno. Es una colonia francesa cuyo gobernador ejerce el poder al margen de de las tradiciones y costumbres de los nativos. Según una leyenda local, cuando la tiranía rebasa ciertos límites, los pájaros abandonan la isla y el mar ruge enfurecido. La relación amorosa entre dos nativos, Marama (Dorothy Lamour) y Terangi (Jon Hall), se verá en peligro cuando él sea encarcelado injustamente en Tahiti...

Sábado 7
SABADOS DE ESTRENO - BLOQUE DE CINE COMICO
1921
The Kid (El Chico) – 19 hrs
Durante 5 años, un vagabundo ha compartido su vida con un niño al que recogió de la calle, recién nacido. A pesar de su pobreza comparten una gran complicidad y una existencia feliz, sin imaginar que el destino muy pronto intentará separarlos.

Domingo 8
DOMINGOS: BLOQUE DE DIRECTORES: CLAUDE CHABROL
1991
Madame Bovary – 19 hrs
daptación de la novela homónima de Gustave Flaubert. Emma Bovary es la insatisfecha mujer de un médico rural que ansía pertenecer a la alta sociedad francesa. Sus ambiciones y un apasionado affaire con un joven aristócrata la conducirán a una situación de trágicas consecuencias. La musa de Chabrol, Isabelle Huppert, encarna a la fatal heroína.

No hay comentarios: