lunes, 18 de abril de 2011

CITYFAMILY: ACCIÓN FAMILIAS E INVASORES

“La batalla de Riddick” Thandie Newton, Vin Diesel La batalla en la que se decidirá el destino del Universo está por comenzar y Riddick es el único capaz de enfrentar a Lord Marshal y destruir la base del imperio de los necróferos: la Basílica. Sábado 16 a las 22:05 horas por Cityfamily.





ANIMACIÓN EUROPEA “La historia de una cabra” Una divertida historia de dibujos animados ambientada en la Praga medieval, a donde llega Jemmy, un joven, aldeano acompañado de su amiga: una cabra. Todo marcha sobre ruedas hasta que Jimmy se enamora de Katy, y los celos se apoderan del animal. Domingo 17 a las 21:00 horas por Cityfamily.


“Parque del horror” Lisa Smit, Serge Price, Jim van der Panne, Willem Nijholt A sus 11 años, acosado por sus compañeros de escuela Onnoval escribe historias de fantasmas donde se venga de ellos. Pero cuando el diabólico Ferluci se las roba, las cosas comienzan a volverse muy reales y aun los espera el Parque del Horror. Lunes 18 a las 20:00 horas por Cityfamily.




“Modern Family” A modo de falso documental, la serie gira en torno a tres parejas: la típica familia tradicional, una pareja homosexual que acaba de adoptar a un bebé y un matrimonio con gran diferencia de edad entre los cónyuges. Ganadora del Emmy como serie de comedia Martes 19 a las 22:00 horas por Cityfamily.


“¿Quién se queda con la casa?” Don y Rebecca están a punto de divorciarse, pero antes necesitan ver si les va a funcionar este nuevo arreglo: los niños se quedan con la casa y papá y mamá visitan cuando pueden. Miércoles 20 a las 20:00 horas por Cityfamily.


“Monstruos Contra Alienígenas” Susan Murphy una joven de California que es golpeada por un meteorito, provocando que crezca 15 metros. El gobierno de los Estados Unidos la coloca en cuarentena, con un grupo de monstruos que han estado aislados durante varios años. Jueves 21 a las 20:00 horas por Cityfamily.


“¡Al exilio!” Las vidas de Isa y Kars en Holanda han sido muy placenteras hasta que sus padres deciden mudar a toda la familia a Francia. Aprender otro idioma y hacer nuevos amigos. Será como el exilio. Y cuando todo parece mejorar, surgen nuevas sorpresas. Viernes 22 a las 22:00 horas por Cityfamily.

No hay comentarios: