domingo, 10 de abril de 2011

CITYSTARS: MEMORIAS DE PLATA







Citystars Martes 12 1969 Midnight Cowboy (Perdidos en la noche) - 18 hrs Soñando con el éxito como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se traslada a Nueva York, donde acaba convirtiéndose en un gigoló, pero pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba. Pero antes conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que lo quiere estafar. Miércoles 13 1965


Morituri – 17.55 hrs Thriller de espionaje durante la Segunda Guerra Mundial. La acción transcurre a bordo de un barco de carga alemán. Marlon Brando interpreta el papel de un joven pacifista alemán reclutado por el Servicio Secreto Británico que debe sabotear el barco y entregar su valiosa carga de caucho a los aliados. Yul Brynner es el capitán del barco, desilusionado por los horrores de la guerra, pero obligado a cumplir su misión. Un film cuya fuerza se centra en las trágicas circunstancias de los protagonistas: ambos están obligados a cumplir su misión, no por sus espíritus belicistas o sus convicciones morales, sino por la necesidad de sobrevivir.

Jueves 14 (1949) Father Was A Fullback (Papá fue un defensa) - 20 hrs Un equipo universitario de fútbol americano pasa por una pésima racha. Su entrenador, hace lo posible por cambiar la situación, hasta que recibe la ayuda de un campeón de este deporte.


Viernes 15 (1986) Blue Velvet (Terciopelo azul) – 20 hrs Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

Sábado 16 1977 The Last Remake Of Beau Geste (Mi novio, el Legionario) - 14.30 hrs Narra la historia de 2 hermanos, el guapo que destaca además en todos los campos (Michael York), y el bueno y bondadoso de corazón tierno y amable cuya única ambición es hacer felices a los demás (Marty Feldman). La relación entre los dos hermanos es buena. Cuando el mayor se alista en la legión, su novia le pide al otro hermano que cuide de él.


Domingo 17 1966 After The Fox (Tras la pista del zorro) - 16.10 hrs Aldo Vanucci (Peter Sellers), también conocido como "el Zorro", es un ingenioso y brillante ladrón. A lo largo de su agitada carrera, se ha hecho pasar por los más variados personajes, desde sacerdote a carabinero. Está planeando un nuevo golpe y, bajo la identidad de un importante director de cine, Federico Febrizi, se desplaza a un pequeño pueblo italiano, donde fingirá preparar el rodaje de una película. Aldo aprovechará el bullicio creado entre sus habitantes para tratar de hacerse con un importante cargamento de lingotes de oro proveniente de El Cairo.

No hay comentarios: