lunes, 18 de abril de 2011

MOVIECITY: TERROR, SEXYS Y AMOR




“Enemigo interno” Nicolas Cage, Val Kilmer, Fairuza Balk, Eva Mendes Terence McDonough, un detective de homicidios de Nueva Orleans, utiliza a su antojo a traficantes, prostitutas y delincuentes. Pero su nueva investigación, el misterioso asesinato de cinco inmigrantes senegaleses, lo pone entre la espada y la pared. Sábado 16 a las 22:00 horas por Moviecity.


ESTRENO “Desde mi cielo” Stanley Tucci, Rachel Weisz, Susan Sarandon, Mark Wahlberg Su vida terminó en manos de un criminal que ha borrado todas las pistas. Ahora desde el cielo Susie de 14 años se debate entre saciar su sed de venganza y el deseo de que su familia se recupere. El culpable volverá atacar, sólo ella puede detenerlo. Domingo 17 a las 19:45 horas por Moviecity.


“Nueva York, te amo” Hayden Christensen, Orlando Bloom, Natalie Portman, Ethan Hawke Bajo la dirección de algunos de los cineastas más imaginativos de nuestros días, New York, I Love You invita al público a penetrar en la intimidad de las vidas de los neoyorquinos y sus empeños por buscar, encontrar y disfrutar el amor. Lunes 18 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Loco Corazón” Tom Bower, James Keane, Ryan Bingham, Jeff Bridges Bad Blake es un cantante de música country destrozado, que ha pasado por demasiados matrimonios, años en la carretera y mucha bebida. Sin embargo Bad no puede evitar buscar la salvación en una mujer que descubre al verdadero hombre detrás del músico. Martes 19 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Un seductor irresistible” Anne Heche, Maria Conchita Alonso, Margarita Levieva, Ashton Kutcher Para Niki su negocio es darles placer a las mujeres a cambio de dinero. Heather, se dedica a la misma profesión, cuando sus destinos se cruzan inician una relación muy cargada sexualmente, donde ambos tendrán que elegir entre el amor y el dinero. Miércoles 20 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Recuérdame” Pierce Brosnan, Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Lena Olin Qué podrían tener en común un veterano de guerra y una joven que sueña con convertirse en una periodista famosa: Nada. Hasta hasta que una investigación del robo de documentos oficiales los coloca en medio de una peligrosa telaraña de conspiraciones. Jueves 21 a las 22:00 horas por Moviecity.


“El Descenso 2” Douglas Hodge, Shauna Macdonald, Joshua Dallas, Anna Skellern En una mina el fondo de las Montañas Apalaches, Sarah Carter vivió el peor de los terrores, y cuando pensó que había logrado superarlo, debe regresar al yacimiento y enfrentarse de nuevo a sus demonios y, lo que es peor, a esas aterradoras criaturas. Viernes 22 a las 22:00 horas por Moviecity.

No hay comentarios: