martes, 26 de abril de 2011

CITYSTARS: RECORDAR ES VIVIR







Miércoles 27
1956
Love Me Tender (La mujer Robada) – 20 hrs
El gran Elvis Presley debuta en el cine con este western, ambientado tras la guerra civil americana, en el que dos hermanos se enamoran de la misma mujer. "El rey" interpreta 4 canciones, entre ellas la del título.

Jueves 28
JUEVES DE PRIMERA
1963
A Gathering Of Eagles (Nido de águilas) – 20 hrs
En una base aérea de los Estados Unidos, el oficial al mando no ha conseguido superar una inspección y se decide relevarlo. El nuevo jefe es el Coronel Cadwell, un héroe de la guerra de Corea, pero sin experiencia en el mando de una gran unidad en permanente estado de alerta. La necesidad de hacer valer su autoridad le planteará graves problemas de relación con sus compañeros e incluso con su esposa.

Viernes 29
VIERNES - CICLO DE DIRECTORES: DAVID LYNCH
1997
Lost Highway (Por el lado oscuro) – 20 hrs
Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última de ellas, que Fred ve a solas, él está junto a su esposa muerta...

Sábado 30
SABADOS DE ESTRENO
1970
Diary of A Mad Housewife (Diario de una ama de casa desesperada) – 20 hrs
Tina es un ama de casa descontenta con su matrimonio, pues su marido la infravalora y la ridiculiza habitualmente. Tina comienza un idilio con un exitoso escritor llamado George, con el que parece que puede dar un vuelco a su vida.

MAYO
DOMINGOS: BLOQUE DE DIRECTORES: CLAUDE CHABROL
Domingo 1
1988
Story Of Women (Un asunto de mujeres) - 19 hrs
Una mujer sufre con su matrimonio, pues su marido, un abogado engreído, disfruta denigrándola frente a todos. Su frustración la lleva a iniciar una relación en la que sólo recibe más de lo mismo, hasta que decide ingresar a un grupo de terapia.

No hay comentarios: