domingo, 10 de abril de 2011

STUDIO UNIVERSAL:




Lunes 11

EVAN ALMIGHTY – 18 hrs En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina...


Martes 12 ESTRENO EN STUDIO MOVIES

THE GAME – 20 hrs Nicholas es un hombre de negocios acostumbrado a controlar absolutamente todo. Sin embargo, su perfecta vida sufre un dramático cambio cuando su hermano Conrad le hace un original regalo de cumpleaños que pronto tendrá consecuencias devastadoras.


Miércoles 13 BOURNE ULTIMATUM – 22.15 hrs

Tercera y última entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar.


Viernes 15 REPETICION ESTRENO “FAIRLY LEGAL”



Sábado 16 CONFINED – 22 hrs

Michael y Victoria Peyton acaban de mudarse a un vecindario tranquilo. Todo parece perfecto, hasta que Victoria empieza a sospechar que hay alguien encerrado en el sótano de la casa de al lado.



Domingo 17 BIG TOP PEE-WEE - 21.30 hrs

En la secuela de "Pee Wee's Big Adventure", Pee-Wee Herman es un simple granjero de un pequeño pueblo. Un circo termina en la granja de Pee-Wee, y el los deja quedarse allí. El circo entonces decide poner en pie una función, con una estrella amorosa: Pee-Wee!

No hay comentarios: