domingo, 3 de abril de 2011

DISCOVERY HOME AND HEALTH: ACOSADAS


En abril, Discovery Home & Health se sumerge una vez más en el misterioso mundo del subconsciente humano, para explorar el fenómeno de la obsesión llevada al punto del acoso del que muchas mujeres son víctima. Esta nueva serie de seis episodios revela el pánico que produce ser perseguida a toda hora al punto de perder la privacidad.

La Nueva Serie ACOSADAS se emite todos los Domingos, a partir del 3 de abril a las 21:30 hrs.

Mediante entrevistas realizadas a víctimas, testigos, agentes del orden y diferentes psicólogos y expertos en la materia, los televidentes conocerán escalofriantes casos: desde ex amantes obsesivos a conocidos llevados por el ímpetu de la persecución.

El objeto de la obsesión en estos casos, es un ser humano al que se idealiza y con el cual se mueven ímpetus más allá de la cordura, lo cual puede implicar altos riesgos para las víctimas de esta obsesión. Los acosadores usan todo una gama de motivaciones para justificar sus fines y todos tienen la capacidad de infundir el miedo permanente en sus víctimas debido a sus atrevidas y horribles acciones. Con más de tres millones de personas víctimas de acoso en EE.UU. cada año, está demostrado que este crimen no es exclusivo a los personajes públicos. La serie ofrece, además, entrevistas a expertos en la materia que imparten, y brindan interesantes consejos para ayudar a las víctimas del acoso, el cual es uno de los crímenes menos comprendidos de la sociedad actual. ACOSADAS cuenta con la conducción de la Dra. Michelle Ward, psicóloga criminal cuya área de especialidad es la neurociencia y quien ha sido víctima del acoso.

No hay comentarios: