domingo, 3 de abril de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: GRANDES FINALES Y ESPECTACULARES COMEINZOS DE TEMPORADAS















En Abril llega a Universal Channel el final de temporada de “The Cape” Nuevos episodios de “The Event”, “Brothers & Sisters”, “Dr House” y La Ley y el orden: U.V.E. Final de Temporada de “THE CAPE” Viernes 15, 21.00 hs: Llega a Universal Channel el final de temporada de esta historia de superhéroes protagonizada por David Lyons (ER) quien interpreta a Vince Faraday, un policía honesto dentro de un sistema corrupto, al que dan por muerto tras culparlo por de una serie de asesinatos. Vince es forzado a ocultarse, dejando atrás a su esposa Dana (Jennifer Ferrin, Life on Mars) y a su hijo Trip (Ryan Wynott) y empujado por el deseo de reunirse con su familia y combatir a los criminales, se convierte en “The Cape”, el superhéroe de cómic favorito de su hijo impartiendo justicia en las calles de Palm City.


MARATÓN de THE CAPE el viernes 15 de Abril desde las 16.00 hs. Universal Channel emite un maratón con los últimos tres episodios de la serie para disfrutar antes del final.


Nuevos episodios de las series ícono de Universal Channel

Los Martes desde el 5 a las 23.00 hs.: “La Ley y El orden: U.V.E. (Unidad de Víctimas Especiales)” (Temporada 22) Cada episodio, una nueva investigación obliga al equipo de detectives, compuesto por Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.

Los Miércoles desde el 6 a las 22.00 hs: “The Good Wife” (Temporada 2) Protagonizada por la ganadora del Emmy, Julianna Margulies (ER) es Alicia, una mujer que debe reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido Will (Chris Noth, “Sex & the City”), importante político, es encarcelado por corrupción y escándalo sexual. Hoy Alicia se ve obligada a decidir qué hacer con matrimonio además de lidiar con un nuevo socio en la firma (Alan Cumming).

A las 23.00 hs: “Brothers & Sisters” (Temporada 5) Hay varios cambios en la vida de los Walker: Kitty (Calista Folkhart) debe enfrentar una terrible situación, Sarah (Rachel Griffiths), la mayor de los hermanos, rehace su vida con Luc Laurent. Kevin (Matthew Rhys) descubre que Scotty (Luke Macfarlane) lo ha engañado y Justin (Dave Annable), vuelve a casa pero Rebecca se ha ido. Varias situaciones se interpondrán en esta familia pero esta vez Nora, evitará opinar y dejará que sus hijos forjen su propio camino.

Los Jueves desde el 7 a las 22.00 hs: “Dr. House” (Temporada 7) Con el genial Hugh Laurie, House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar no convencional, que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.

Los Sábados desde el 23 a las 19.00 hs: “The Event” (Temporada 1). Este thriller conspirativo que sigue a Sean Walker (Jason Ritter “The Class”) un hombre común que investiga la misteriosa desaparición de su novia Leila (Sarah Roemer, "Disturbia"), y que sin darse cuenta deja en evidencia el mayor encubrimiento en la historia de los EE.UU. Con esta búsqueda Sean se inmiscuirá en la vida de varios extraños, incluido el recién elegido Presidente de los EE.UU. Elías Martínez, interpretado por Blair Underwood actor nominado al Golden Globe por su trabajo en "In Treatment".



Lunes 4

EL CODIGO DA VINCI – 22 hrs

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou), descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra de Leonardo Da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...


Martes 5

LAW & ORDER: SVU – 23 hrs

En cada episodio, una nueva investigación obliga a este equipo de detectives, compuesto por: Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.


Miércoles 6

MARATÓN de BROTHERS & SISTERS – 11 hrs

El miércoles 6 de Abril desde las 11.00 hs. Universal Channel emite un maratón con los primeros siete episodios de la 5º temporada de la serie para disfrutar antes del comienzo de los nuevos

Capítulo 8 BROTHERS & SISTERS – 23 hrs

En esta nueva temporada hay varios cambios en la vida de los Walkers. Kitty (Calistra Folkhart) debe enfrentar una terrible situación, su marido Robert (Rob Lowe) queda en un coma severo luego de un accidente automovilístico y ella se niega a irse de su lado. Sarah Whedon (Rachel Griffiths), la mayor de los hermanos, madre separada de 2 niños, rehace su vida y esta temporada conoce a su nueva suegra. Kevin (Matthew Rhys) es el abogado quien mantiene a la familia lejos de los problemas legales, casado con Scotty Wandell (Luke Macfarlane), quien admite haberlo engañado. El menor de la familia Justin (Dave Annable), vuelve a casa con el objetivo de encontrar a Rebecca, pero a ella le ofrecen un trabajo de fotógrafa en Nueva York y decide irse. Mientras, Nora (Sally Field), madre de los anteriores, comienza a trabajar como florista en secreto porque siente que necesita tener un propósito en su vida, luego de haber pasado por algunas situaciones problemáticas decide dejar de entrometerse y evita dar cualquier tipo de opinión o consejo a sus hijos.


Viernes 8

Capítulo 9 THE CAPE – 21 hrs

Producida por Gail Berman y Lloyd Braun y centarada en un hombre quien lo ha perdido todo y está dispuesto a recuperarlo. “The Cape” es una historia de superhéroes creada por Thomas Wheeler (Empire) y está protagonizada por David Lyons (ER) quien interpreta a Vince Faraday, un policía honesto dentro de un sistema corrupto, al que dan por muerto tras culparlo por de una serie de asesinatos. Vince es forzado a ocultarse, dejando atrás a su esposa Dana (Jennifer Ferrin, Life on Mars) y a su hijo Trip (Ryan Wynott) y empujado por el deseo de reunirse con su familia y combatir a los criminales, se convierte en “The Cape”, el superhéroe de cómic favorito de su hijo impartiendo justicia en las calles de Palm City. En la serie también participan James Frain (The Tudors) como el multimillonario Peter Fleming, quien por las noches se convierte en el asesino Chess, el archienemigo de The Cape y Keith David como Max Falini, el líder de una banda de ladrones y artistas de circo que entrena a Vince en su lucha. También forman parte del elenco Summer Glau (Las Crónicas de Sarah Connor), Dorian Missick y Martin Klebba.



Sábado 9

FUN WITH DICK & JANE – 20 hrs

Los años de duro trabajo realizados por Dick Harper finalmente dan resultado cuando es ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero exactamente un día después de conseguir su nuevo puesto, Globodyne es destruido por un escándalo estilo Enron. Entonces Dick y su adorable mujer, Jane, ven con horror como su lujosa casa, sus ostentosos coches y sus amistades, preocupadas por su posición social, se desvanecen de repente...


Domingo 10 MAMMA MIA! – 20 hrs Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre, rebelde en su juventud (Streep), que siempre se ha negado a revelar a su hija la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven va a descubrir quién es su padre, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).

No hay comentarios: