domingo, 3 de abril de 2011

SYFY: DE VERDAD CREES QUE LO HAS VISTO TODO?

En Abril llegan a Syfy los nuevos episodios de “Destination Truth” “Ghost Hunters” “Ghost Hunters International” y “Fact or Faked”. Estreno del film “Riese Kingdom Falling – Original movie” y “Final Fantasy”







Todos los martes desde las 19.00 hs. Nuevos Episodios de “Destination Truth” “Ghost Hunters” “Ghost Hunters International” y “Fact or Facked”


19.00 hs. “Destination Truth” un reality paranormal que sigue las investigaciones de fenómenos sobrenaturales alrededor del mundo. Conducido por Josh Gates, cada episodio de 1 hora investiga 2 casos, donde se intenta descifrar cada situación para evitar que se convierta en mito o superstición.



20.00 hs. “Ghost Hunters”: jóvenes plomeros de día y caza-fantasmas de noche, investigan casas embrujadas alrededor del mundo y enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales. Desde apariciones en teatros hasta hospitales. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son la primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas.

21.00 hs. “Ghost Hunters International”

Serie centrada en un equipo de investigadores paranormales, que usan los principios de técnicas científicas para explorar algunos de los lugares legendarios del mundo. Cada semana, el equipo viaja a distintos rincones del planeta en busca de respuestas a misterios sobrenaturales.



22.00 hs. “Fact or Faked”

Ben Hansen, un ex agente del FBI fascinado por lo paranormal, lidera el equipo de investigación que analiza sucesos inusuales y determinan si un caso debe ser desacreditado, o si es un misterio paranormal. El equipo está compuesto también por el periodista Jael De Pardo, el investigador Bill Murphy, el biólogo Austin Porter y los especialistas en tecnología Chi-Lan y Larry Caughlan. Syfy


Lunes 4 STARGATE SG-1 – 11 a 15 hrs Basada en la exitosa película homónima, Stargate SG-1 se convirtió en una de las series de ciencia ficción más popular y de mayor duración en la historia de la televisión. La serie cuenta las aventuras de un equipo de la Fuerza Aérea ultrasecreto, el SG-1, y sus viajes través de un portal cósmico llamado “Stargate”. En aventuras que retoman la magia de la película original, el coronel Jack O’Neil (Richard Dean Anderson) es convocado nuevamente, después de haberse retirado, para realizar una misión de rescate secreta. O’Neil confiesa que desobedeció órdenes para destruir la Stargate del planeta Abydos y que es posible que su viejo amigo, el científico Daniel Jackson, todavía esté con vida. Después de llegar a Abydos con los otros integrantes del equipo, la astrofísica Samantha Carter (Amanda Tapping), el desertor extraterrestre Teal’c (Cristopher Judge) y el general Hammond (Don S. Davis), O’Neil se vuelve a encontrar con Jackson (Michael Shanks). El equipo SG-1 se entera de que Jackson descubrió un elaborado cartucho con jeroglíficos que parece ser un mapa de todos los portales cósmicos que existen en la galaxia. Con el descubrimiento de Jackson, el equipo SG-1 puede viajar por el universo con la esperanza de salvar a la Tierra de la destrucción total.



Jueves 7 TITANIC 2 – 18 hrs En el centésimo aniversario del viaje del Titanic, un moderno crucero de lujo bautizado como Titanic 2, sigue la ruta de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación debe luchar para evitar un destino similar.





Viernes 8 DESTINATION TRUTH – 12 a 2 pm

Un reality paranormal que sigue las investigaciones de fenómenos sobrenaturales llevadas a cabo alrededor de todo el mundo conducido por Josh Gates. En cada episodio de 45 minutos de duración, se investigan dos casos distintos, en cada uno de ellos, se intenta descifrar cada situación para evitar que sean mitos y supersticiones. En el primer episodio investigan a una criatura marina y por otro lado a una iguana con un tamaño indescriptible. En el resto de las entregas aparecerán desde extrañas criaturas como el “Chupacabras” en Chile al “Nahuelito” en Argentina y “Pie grande” en Malasia.





Sábado 9

FRIDAY THE 13TH – VII “The New Blood” – 22 hrs

Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado... ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha liberado a Jason de su tumba acuosa, y el baño de sangre está a punto de empezar...





Domingo 10 STARGATE UNIVERSE - 15 a 18 hrs


Componen SGU un equipo de soldados, científicos y civiles que deben valerse de sí mismos al ser inducidos a Stargate, cuando la base que estaba escondida vuelve luego de un ataque. Este equipo de sobrevivientes emerge desesperado a bordo de la antigua nave, la cual está bloqueada para salir, en un curso desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.

No hay comentarios: