lunes, 18 de abril de 2011

BABY TV: UNA PASCUA LLENA DE SORPRESAS



En ESPECIAL DE PASCUAS A partir del lunes 18 y hasta el viernes 29 de abril, Baby TV presenta un especial de Pascuas. Este especial presenta varias manualidades para que puedan realizar los más pequeños. Los orígenes y tradiciones de Pascuas se muestran en este especial y los niños podrán descubrir aún más en los episodios temáticos de Baby Chef y First Baby Songs, además de una selección de entretenidos y divertidos episodios relacionados con la pascua como “Conejo de Pascua”, “El mundo de Louie”, “Kennie y Goorie”, “Egg Bird” y muchos más programas que dedican un espacio para la pascua. Del lunes 18 al viernes 29 de abril, 9:00am y 3:00pm.

NUEVOS EPISODIOS OLIVER En esta serie de episodios de 6 minutos cada uno, Oliver transporta a los espectadores a sus lugares favoritos en la casa y fuera de ella, para una exploración repleta de aventuras. Igual de curioso que cualquier niño, Oliver trepa, salta, toca y prueba todo lo que hay en su camino, mientras observa que en cada lugar hay formas similares, tamaños y colores. Sábado 16 de abril, 10:15am y 3:30pm.

NUEVOS EPISODIOS BATH TUBBIES En estas aventuras animadas de cinco minutos, tres juguetes toman vida y transportan a los televidentes en un viaje de descubrimiento por los rincones de un baño. A través de divertidas historias en el agua, los amigos revelan información maravillosa sobre burbujas saltarinas y nuevas maneras de jugar en la bañera con jabones y botellas. lunes 18 de abril, 9:45am viernes 22 de abri, 3:45pm

No hay comentarios: