domingo, 10 de abril de 2011

MOVIECITY: ROMANCES GIGANTES





“Enamorandome de mi ex” John Krasinski, Alec Baldwin, Steve Martin, Meryl Streep Jake y Jane llevan 10 años de divorciados, hasta que una inocente comida los lleva a un reencuentro amoroso. Pero en medio de esta ''floreciente'' relación se halla la actual mujer de Jake, y el pretendiente de Jane. ¿Lograrán poner en orden sus vidas? Domingo 10 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Gigante” Horacio Camandule, Leonor Svarcas, Ignacio Alcuri, Fernando Alonso Jara, un guardia nocturno de un supermercado de Montevideo, se enamora de Julia, una empleada a la que espía a través de las cámaras de vigilancia. Pero muy pronto deberá decidir si intenta olvidar su obsesión o se enfrenta a ella. ¿Qué hará Jara? Lunes 11 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Synecdoche, New York” Tom Noonan, Jennifer Jason Leigh, Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener Una trama llena de densidad emocional y metafísica acerca de la vida y la muerte, del sexo, de la dualidad realidad-representación y, en general, del lío en el que se convierte todo cuando la vida de un director teatral empieza a desmoronarse. Martes 12 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Nada más que la verdad” Kate Beckinsale, David Schwimmer, Matt Dillon, Alan Alda Rachel, una periodista, se enfrenta a una historia explosiva, un escándalo en el cual está involucrado el gobierno y al mayor dilema, revelar su fuente o la cárcel. Podrá su esposo hacerla cambiar de opinión ante el peligro que corren sus vidas. Miércoles 13 a las 22:00 horas por Moviecity.

“Caso 39” Ian McShane, Renée Zellweger, Bradley Cooper, Jodelle Ferland Emily, una trabajadora social, creía que había visto todo de lo que es capaz la maldad humana hasta que conoce a Lilith, cuyos padres intentaron matarla. Cuando su nueva familia llega a recogerla Emily descubrirá que el verdadero terror ha comenzado. Jueves 14 a las 20:05 horas por Moviecity.

“Recién Graduada” Ryden, una joven recién graduada de la universidad, vuelve a su hogar natal donde tendrá que lidiar con su excéntrica familia, buscar un trabajo y encontrar al novio adecuado. Todo ello le dejará poco tiempo para pensar sobre la vida que quiere.Viernes 15 a las 20:25 horas por Moviecity.

No hay comentarios: