lunes, 18 de abril de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: REINAS Y CRIMENES

Lunes 18 MARIE ANTOINETTE – 22 hrs Con Kirsten Dunst. Es la historia de la famosa pero desafortunada reina de Francia, desde su compromiso y casamiento con Luis XVI hasta su reinado a los 19 y su caída junto con la de Versalles.








Martes 19 MEDICAL DETECTIVES – 18.30 hrs Detectives Médicos es una serie pionera en reflejar hechos reales a través de un cuidado y sofisticado relato. Esta serie televisiva se interna en el mundo de la ciencia forense, investigando crímenes intrigantes, graves accidentes y epidemias alrededor de todo el mundo. Jueces de instrucción, médicos examinadores, especialistas, personal de emergencias, personal del ámbito de la medicina legal, la prensa y expertos en leyes buscan soluciones a miles de casos cuyas respuestas son encontradas mediante la intervención forense. Los amantes de la deducción de casos reales encontrarán fascinante el relato detallado y el misterio combinado con la investigación médica. Forensic Files imprime una nueva vuelta de tuerca al género de investigación. La serie ha sido aclamada por los públicos más exigentes y multipremiada. Detectives Médicos es vista en más de 142 países. Animaciones computadas en 3D (3 dimensiones) detallan gráficamente cómo han sido cometidos los crímenes. La forma en que los crímenes fueron llevados a cabo es reconstruida y representada paso a paso. El espectador contará con información personal detallada de las personas involucradas en los acontecimientos.


Miércoles 20 Capítulo 10 BROTHERS & SISTERS – 23 hrs En esta nueva temporada hay varios cambios en la vida de los Walkers. Kitty (Calistra Folkhart) debe enfrentar una terrible situación, su marido Robert (Rob Lowe) queda en un coma severo luego de un accidente automovilístico y ella se niega a irse de su lado. Sarah Whedon (Rachel Griffiths), la mayor de los hermanos, madre separada de 2 niños, rehace su vida y esta temporada conoce a su nueva suegra. Kevin (Matthew Rhys) es el abogado quien mantiene a la familia lejos de los problemas legales, casado con Scotty Wandell (Luke Macfarlane), quien admite haberlo engañado. El menor de la familia Justin (Dave Annable), vuelve a casa con el objetivo de encontrar a Rebecca, pero a ella le ofrecen un trabajo de fotógrafa en Nueva York y decide irse. Mientras, Nora (Sally Field), madre de los anteriores, comienza a trabajar como florista en secreto porque siente que necesita tener un propósito en su vida, luego de haber pasado por algunas situaciones problemáticas decide dejar de entrometerse y evita dar cualquier tipo de opinión o consejo a sus hijos. …..


Jueves 21 THE PATRIOT – 23 hrs Guerra de Independencia norteamericana (1775-1783). Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia para siempre a la guerra al casarse con una hermosa mujer que le da siete hijos. La pacífica vida que lleva la familia Martin se ve interrumpida al estallar la guerra de las colonias contra Inglaterra. Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor de Benjamin, se alista en el ejército, pero su padre, que acaba de enviudar, concentra todos sus esfuerzos en sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegan hasta la misma puerta de su casa poniendo en peligro a toda la familia... …..


Viernes 22 BAD BOYS 2 – 22 hrs Los detectives de narcóticos Mike Lowrey -Smith- y Marcus Burnett -Lawrence- han sido asignados a un nuevo caso en Miami, donde un astuto narcotraficante -Jordi Mollà- ha iniciado una sangrienta guerra. Además la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a sentir algo por la hermana de Marcus... …..


Sábado 23 GRIDIRON GANG – 13.30 hrs Unos jóvenes recluidos en un centro de detención para menores, bajo el liderazgo de su consejero, intentan ganar autoestima jugando al fútbol americano. …..


Domingo 24 3 Episodios de LAW & ORDER / 16 hrs Creada por Dick Wolf y filmada completamente en Nueva York, la serie trata al crimen y la justicia desde una doble perspectiva. Por un lado, el detective Cyrus Lupo (Jeremy Sisto) y su compañero el detective Kevin Bernard (Anthony Anderson) investigan los crímenes y atrapan a los sospechosos con la supervisión de la Teniente Anita Van Buren (S. Epatha Merkerson). Mientras que el resto de los protagonistas de la serie hacen foco en lo criminal pero ante la corte judicial, así los abogados Michael Cutter (Linus Roache) y Connie Rubirosa (Alana De La Garza) trabajan dentro de un complicado sistema de justicia para encontrar los verdaderos culpables, bajo la dirección del Fiscal de Distrito Jack McCoy. (Sam Waterston). Algunos casos parecerán simples, pero la mayoría son complejos, las investigaciones son desafiantes, los procesos son complicados y las decisiones sobre los procedimientos legales son un punto complicado en el accionar de estos personajes que se encargan de determinar la culpabilidad y la inocencia en la vida de los acusados

No hay comentarios: