domingo, 10 de abril de 2011

UNIVERSAL CHANNEL:






Lunes 11

HELLBOY 2 – 22 hrs Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y los poderes invisibles de un mundo fantástico, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado, que se maneja tanto en el mundo de los humanos como en el de las criaturas, decide traicionar a sus ancestros, y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Ahora, en este momento de debilidad, el superhéroe más duro deberá combatir contra el imparable líder y su ejército. Es rojo, caliente e incomprendido… es Hellboy (Ron Perlman). Junto a su equipo habitual de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, la piroquinética Liz Sherman (Selma Blair) y el anfibio Abe Sapien (Doug Jones), y contando esta vez con el protoplásmico y místico Johann Kraus, Hellboy viajará entre los dos mundos, haciendo frente a las versiones corpóreas de los seres invocados desde el mundo de fantasía. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.


Miércoles 13 Cap. 9

BROTHERS & SISTERS – 23 hrs En esta nueva temporada hay varios cambios en la vida de los Walkers. Kitty (Calistra Folkhart) debe enfrentar una terrible situación, su marido Robert (Rob Lowe) queda en un coma severo luego de un accidente automovilístico y ella se niega a irse de su lado. Sarah Whedon (Rachel Griffiths), la mayor de los hermanos, madre separada de 2 niños, rehace su vida y esta temporada conoce a su nueva suegra. Kevin (Matthew Rhys) es el abogado quien mantiene a la familia lejos de los problemas legales, casado con Scotty Wandell (Luke Macfarlane), quien admite haberlo engañado. El menor de la familia Justin (Dave Annable), vuelve a casa con el objetivo de encontrar a Rebecca, pero a ella le ofrecen un trabajo de fotógrafa en Nueva York y decide irse. Mientras, Nora (Sally Field), madre de los anteriores, comienza a trabajar como florista en secreto porque siente que necesita tener un propósito en su vida, luego de haber pasado por algunas situaciones problemáticas decide dejar de entrometerse y evita dar cualquier tipo de opinión o consejo a sus hijos.


Jueves 14

WALKING TALL – 14 hrs Chris Vaughn (The Rock) es un soldado retirado de las fuerzas especiales del ejército americano que vuelve a su hogar natal para volver a empezar de nuevo. Pero mientras él estuvo fuera, su ciudad se convirtió en un sitio peligroso y con mucha criminalidad. Uno de los culpables de ese cambio es el acaudalado Jay Hamilton (Neal McDonough), su rival en el instituto. A Chris, que regresaba con la intención de recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida, lo que se encuentra no es lo que recordaba y luchará, bate en mano, para poner las cosas en su sitio.


Viernes 15

Final de Temporada de “THE CAPE” Viernes 15, 21.00 hs Llega a Universal Channel el final de temporada de esta historia de superhéroes protagonizada por David Lyons (ER) quien interpreta a Vince Faraday, un policía honesto dentro de un sistema corrupto, al que dan por muerto tras culparlo por de una serie de asesinatos. Vince es forzado a ocultarse, dejando atrás a su esposa Dana (Jennifer Ferrin, Life on Mars) y a su hijo Trip (Ryan Wynott) y empujado por el deseo de reunirse con su familia y combatir a los criminales, se convierte en “The Cape”, el superhéroe de cómic favorito de su hijo impartiendo justicia en las calles de Palm City.


Domingo 17 WHAT WOMEN WANT – 20 hrs Después de sufrir un accidente con un secador en la bañera, Nick Marshall, un egocéntrico publicista de Chicago, se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Este don le permite descubrir que ellas no lo estiman tanto como él cree, pero intentará sacarle partido para triunfar en la empresa.

No hay comentarios: