sábado, 16 de abril de 2011

BBC: LA CASA DE LA BODA REAL








El príncipe William y el príncipe Harry, considerados entre los jóvenes solteros y famosos más codiciados del mundo, son de hecho prisioneros de su realeza. La prensa mundial controla cada movimiento que realizan y, como pudo comprobarlo su madre, Diana, la Princesa de Gales, donde más se entrometen es en sus vidas sentimentales. Incluso como estudiante de la Universidad de St Andrew's, el príncipe William parece que ha debido refugiarse una gran parte de su tiempo en Gloucestershire y Londres. El príncipe Harry, el más extrovertido de los dos, se ha mantenido como el menos inhibido pero, más allá de las fotografías que lo retratan bebiendo hasta tarde y besuqueándose en discotecas de Londres, hay un tema subyacente más profundo. ¿Será el destino de estos dos príncipes similar al de su madre? ¿Serán ellos los príncipes que por segunda vez en la historia británica deban permanecer prisioneros en la torre, aunque esta vez su prisión sea la mirada implacable de la prensa mundial? Cautivadora, viva y equilibrada, esta película incorpora escenas grabadas especialmente pero muy pocas veces vistas y contribuciones de peso de individuos cercanos a la monarquía; sin duda se propone ponernos al día con la vida de la realeza. BBC Entertainment también transmitirá el viernes 29 de abril en vivo y sin cortes comerciales la Boda Real, donde veremos el recorrido de la novia a la abadía de Westminster, la ceremonia, el camino de regreso al palacio de Buckingham, terminando con la aparición histórica de William y Kate en el balcón rodeados de miembros cercanos de la Familia Real.

Cat Deeley, ganadora de dos premios BAFTA y anfitriona del popular reality show de baile de producción estadounidense So You Think You Can Dance es una de las presentadoras más importantes de la televisión. Royally Mad presenta a Deeley como una animada guía turística que llevará a cinco de los fanáticos estadounidenses más entusiastas de las bodas reales, en un recorrido inolvidable complaciendo todos sus antojos con regalos y lujos aristocráticos además de visitar los lugares más importantes en la vida del Príncipe William y su prometida Kate Middleton.

Los diferentes participantes son apasionados, obstinados, con diferentes personalidades, pero todos tienen una cosa en común, son obsesivos en el amor que le tienen a la familia real británica. No existen muchas cosas que ellos no sepan de la realeza, y esta es su oportunidad para probarlo. No te pierdas este increíble recorrido en dos capítulos. Royally Mad viernes 15 y viernes 22 de abril a las 21:00 horas por BBC Entertainment.


Vive la locura junto con este muy particular grupo.


Karen ha soñado toda su vida en convertirse en princesa y está encantada con Kate, por ser una persona común, de una familia de clase media. Se caso recién después de haber hecho carrera en Washington DC ahora vive en su pueblo natal en Jackson, Mississippi.


Holly vive actualmente en Los Angeles, California con sus dos gatos (Prince William and Prince Harry!) y escribe continuamente en su Blog sobre Will y Kate. Holly y Karen crecieron juntas en Jackson, Mississippi, y están muy emocionadas de reunirse en Royally Mad.


Allison es de Chicago, Illinois, y está totalmente preparada para celebrar una despedida de soltera dedicada a Kate. Orgullosamente usa una réplica del anillo de zafiro azul como el que William le dio a Kate de compromiso.


Lori Autoproclamada como una enciclopedia andante sobre temas reales, Lori ha conseguido una colección impresionante de memorabilia de la realeza. Es una organizadora certificada de bodas y vive en La Vergne, Tennessee.


Rich La fascinación de Rich por la realeza comenzó a los once años cuando vio la boda de Diana y Carlos en su televisor en blanco y negro. Vive en los Los Angeles, California, y está sumamente emocionado por viajar a Londres, porque a pesar de ser un sobrecargo de aviación, jamás ha tenido la oportunidad de conocer a la ciudad Real.

No hay comentarios: