domingo, 3 de abril de 2011

SONY: EL MID SEASON CON LO NUEVO!



Body of Proof

La Doctora Megan Hunt es una brillante y exitosa neurocirujana que lo tenía todo, pero a partir de un momento su vida cambia abruptamente. Como responsable del Departamento de Neurocirugía del Hospital Universitario de Filadelfia, nunca cayó en la cuenta de que sus obligaciones profesionales estaban afectando su vida personal. Un día, su marido le pide el divorcio, y como si fuera poco, en ese litigio perderá la custodia de su hija de siete años. Durante la traumática separación Megan sufre un accidente de automóvil que la deja en una condición física conocida como parestesia, una sensación anormal de hormigueo y adormecimiento en sus manos. Lamentablemente, esta nueva condición no se le había manifestado hasta que regresa al quirófano a operar. Es así como en medio de una intervención, Megan pierde el control de sus instrumentos y su paciente muere frente a ella, lo que implicará que su vida como neurocirujana haya terminado. Ahora, que ya no puede salvar más vidas, Megan decidirá utilizar sus conocimientos sobre medicina para convertirse en médica forense y resolver importantes crímenes, cruzando todo tipo de límites para llegar al fondo de cada caso. Dirigida por Nelson McCormick, y escrita por Christopher Murphey, la serie está protagonizada por Dana Delany (Desperate Housewives) como la Dra. Megan Hunt; Geoffrey Arend como el Dr. Elliot Gross; Nicholas Bishop como Peter Dunlop; John Carroll Lynch como el Detective Bud Morris; Windell D. Middlebrooks como el Dr. Curtis Brumfield; Jeri Ryan como el Dr. Kate Murphey; y Sonja Sohn como la Detective Samantha Baker. Sony Entertainment Television te invita a ver el estreno de “Body of Proof”, el próximo martes 12 de abril a las 10:00 pm.


“Rules of Engagement” sigue la particular y confusa amistad de una pareja de enamorados recién comprometidos, Adam y Jennifer; una aburrida pareja de esposos, Jeff y Audrey; y un soltero en la búsqueda del amor, Russell. Lo que ellos encontrarán en común es que no importa en qué etapa de la vida te encuentres cuando se trata del amor. En el primer episodio de esta quinta temporada, “Surro-gate”, Jeff sin éxito intentará evitar que Russell mantenga una relación intima con su madre sustituta. Mientras tanto, Adam tratará de mejorar la apariencia física de sus glúteos. La serie es protagonizada por Patrick Warburton como Jeff; Megyn Price como Audrey; Oliver Hudson como Adam; Bianca Kajlich como Jennifer; y David Spade como Russell Sony Entertainment Television te invita a ver el estreno de “Rules of Engagement”, el próximo jueves 7 de abril a las 9.30 pm.


“The Defenders” es una comedia dramática que transcurre en la ciudad de Las Vegas, donde dos originales abogados arriesgan todo al representar a su selectivo portfolio de clientes. A la cabeza del estudio Morelli & Kaczmarek se encuentran Nick Morelli, un letrado que se desenvuelve muy bien bajo presión, dando lo mejor de él cuando representa a sus clientes sin importar si se trata de un caso grande o pequeño, y su socio, Pete Kaczmarek, cuya pasión por la ley sólo es igualada por su amor a los autos deportivos, las mujeres hermosas y la ropa de marca. Junto a ellos se encuentra la nueva socia de la firma, Lisa Tyler, una joven y entusiasta abogada que quiere dejar atrás su pasado como exótica bailarina, y la joven Zoey, una dulce e ingenua asistente que está dispuesta a complacer a sus jefes. Mientras la suerte de estos socios brilla en sus carreras profesionales, no ocurrirá lo mismo en sus vidas privadas. Pete está ocupado con su última conquista romántica, y Nick, separado de su esposa, está enfocado en recuperar un matrimonio ya desgastado, y en mantenerse presente en la vida de su pequeño hijo. Creada por Kevin Kennedy y Niels Mueller, y dirigida por Davis Guggenheim, el elenco de la serie está conformado por Jim Belushi (According to Jim) como Nick Morelli; Jerry O'Connell como Pete Kaczmarek; Jurnee Smollett como Lisa Tyler; y Tanya Fischer como Zoey. Sony Entertainment Television te invita a ver el estreno de “The Defenders”, el próximo miércoles 6 de abril a las 10:00 pm.


Atención!!! Los clásicos de Sony Entertainment Television continúan con sus episodios estrenos, pero desde el lunes 4 de abril, cambian sus horarios. A tomar nota: DESPERATE HOUSEWIVES Todos los miércoles a las 9:00 pm

NO ORDINARY FAMILY (A PARTIR DEL 17 DE ABRIL) Todos los domingos a las 7:00 pm JUEVES DE HUMORES Todos los jueves a partir de las 11:00 pm

AMERICA’S NEXT TOP MODEL Todos los sábados a las 6:00 pm

TOP CHEF Todos los sábados a las 7:00 pm

No hay comentarios: