sábado, 30 de abril de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: CAMBIO DE IDENTIDAD










Maratones de sus series más exitosas: “Dr. House” y “La Ley y el Orden U.V.E.”

Lunes 2

Desde las 8.00, celebra la nueva imagen con maratón de “Dr. House” todo el día.
Con el genial Hugh Laurie, House se destaca por su acertado instinto y su manera de pensar no convencional, que le valen un gran respeto por parte de sus colegas. Este antipático doctor forma parte de un equipo de elite que junto a jóvenes expertos logran resolver diagnósticos difíciles.

Martes 3

Desde las 8.00, celebra la nueva imagen con maratón de “La ley y el orden: UVE” todo el día.
Cada episodio, una nueva investigación obliga al equipo de detectives, compuesto por Elliot Stabler (Christopher Meloni), Olivia Benson (Mariska Hargitay), John Munch (Richard Belzer), Odafin “Fin” Tutuola (Ice-T), Melinda Warner (Tamara Tunie) y Kim Greylek (Michaela McManus) a resolver los casos sexuales más complejos y siniestros de la ciudad de Nueva York.

Miércoles 4
“Maratón Rápido y Furioso”
El Miércoles 4, desde las 18.00 hs. Universal Channel se une a Universal Pictures Intl. para promocionar el estreno de rapidos y furiosos 5in control

18.00 hs.
“Rápido y Furioso”
Protagonizada por Vin Diesel.
Paul Walker es un policía encubierto infiltrado en el mundo de las carreras ilegales de autos, todas comandadas por el carismático Vin Diesel.

20.00 hs.
“Más Rápido y más furioso”
con Paul Walker y Eva Mendes.
Brian O´Conner ha perdido su trabajo por permitir que el jefe de una banda criminal escape. A cambio de evitar su condena, debe trabajar como policía encubierto y vigilar a un peligroso hombre de negocios en Miami.

22.00 hs.
“Rápido y Furioso – Reto en Tokio”.
En esta tercera entrega Shaun Boswell (Lucas Black) conoce el último reto automovilístico, una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. Pero a pesar de ganar varias carreras, se encuentra en un aprieto y debe jugarse la vida.

Jueves 5
GHOST RIDER – 23 hrs
Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze (Nicolas Cage) hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne (Eva Mendes). Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente...
Viernes 6
THE BOURNE IDENTITY – 16 hrs
Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

Sábado 7
Cap. 13
THE EVENT – 19 hrs
Este thriller conspirativo que sigue a Sean Walker (Jason Ritter “The Class”) un hombre común que investiga la misteriosa desaparición de su novia Leila (Sarah Roemer, "Disturbia"), y que sin darse cuenta deja en evidencia el mayor encubrimiento en la historia de los EE.UU. Con esta búsqueda Sean se inmiscuirá en la vida de varios extraños, incluido el recién elegido Presidente de los EE.UU.
Domingo 8
THE DAVINCI CODE – 14.30 hrs
El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou), descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra de Leonardo Da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...

No hay comentarios: