domingo, 3 de abril de 2011

CITYVIBE: CONCIERTOS Y ASESINOS




“Bon Jovi: When We Were Beautiful” Bon Jovi: When we Were Beautiful nos abre las puertas para conocer a una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos. En esta gira mundial de los 25 años, destacan imágenes de los conciertos de Londres, Dublín, Bombay, MSG y Central Park. Domingo 03 a las a las 20 horas por Cityvibe.


Capítulo doble “Dexter” “Take it” Mientras asisten a un seminario de autoayuda, Dexter y Lumen, están al acecho de un peligroso asesino. Por su parte los problemas de Debra con la organización de la Santa Muerte continúan, lo que obliga a Batista a tomar una difícil decisión. “Teenage wasteland” Mientras que en el medio de la caza de la próxima víctima, Dexter y Lumen se distraen de su misión por la llegada de un sorprendente visitante. Mientras tanto, Debra es asignada a la sala de archivos, pero se las arregla para descubrir nuevas evidencias en el caso de la chica muerta en el barril.. Lunes 04 a las 19:00 horas por Cityvibe.


Capítulo doble “Devil may cry” Un hombre recibe la visita de un demonio que se dice capaz de cumplir cualquier deseo. Pero en lugar de que se cumpla su petición, sucede algo indeseado que lo lleva a prisión. Ahora Dante debe sacarlo de la cárcel y encontrar al demonio de los deseos. Martes 05 a las a las 22:10 horas por Cityvibe.




“El recamarero” Phillip Vaden, Justina Machado, Sara Rue, Jane Lynch Un recamarero que adora su trabajo en un hotel, recibe la noticia de que un grupo de desarrolladores planea derribar el lugar para construir un centro comercial. La amenaza obliga a Vincent a poner manos a la obra para salvar su amado hotel. Miércoles 06 a las a las 21:40 horas por Cityvibe.


“La profecía del no nacido” Meagan Good, Gary Oldman, Odette Yustman, Cam Gigandet Una chica vive aterrada por horribles pesadillas y apariciones. Con la ayuda de un Rabino, una amiga y su novio, descubre la maldición que pesa sobre su familia y que sólo ella puede acabar antes de que una criatura diabólica se apodere de ella. Jueves 07 a las a las 21:45 horas por Cityvibe.

No hay comentarios: