domingo, 10 de abril de 2011

CITYVIBE:ASESINATOS, ZOMBIES Y SECRETOS






“Dexter: In The Beginning” Al mismo tiempo que Dexter descubre un posible aliado en la búsqueda de los captores de Lumen, se ve forzado a pedir su baja de Homicidios cuando surge nueva evidencia vinculada a una de sus víctimas. Debra retoma los casos de la Santa Muerte. Domingo 10 a las a las 19:00 horas por Cityvibe.


“Secreto en la montaña” Heath Ledger, Anne Hathaway, Randy Quaid, Jake Gyllenhaal En el verano de 1963, dos vaqueros forjan, inesperadamente, una relación muy íntima, pero inaceptable en su medio, para toda la vida. Lazo que les traerá complicaciones, alegrías y tragedias. Ganadora de 3 premios Oscar, incluido el de Mejor Director. Domingo 10 a las a las 21:35 horas por Cityvibe.

“Rec 2” Manuela Velasco, Jonathan Mellor, Oscar Sánchez Zafra, Ariel Casas Tras perder contacto con un equipo de televisión que grababa un programa en el interior de un edificio infectado, cuyos habitantes se han tornado violentos, un grupo de fuerzas especiales debe entrar para averiguar qué se oculta en el lugar. Lunes 11 a las a las 19:05 horas por Cityvibe.


“Sus últimas palabras” Wes Bentley, Winona Ryder A sus 30 años, Evan vive solo y se dedica a escribir notas de suicidio para otras personas. En un funeral conoce a la hermana de su ''cliente'' fallecido. Con quien inicia una relación a base de mentiras mientras trabaja con otro suicida en potencia. Martes 12 a las a las 21:35 horas por Cityvibe.


“El buen estudiante” Paula Devicq, Hayden Panettiere, Andrew Benator, Tim Daly Un profesor se interesarse por una alumna más de lo conveniente buscando cualquier pretexto para acercársele, Cuando al chica pelea con el novio, él se ofrece a llevarla a casa, tras lo cual, ella desaparece. Ahora él tendrá que probar su inocencia. Miércoles 13 a las a las 22:40 horas por Cityvibe.


“Que empiece el juego” Michael Madsen, Natasha Henstridge, Stephen Baldwin, Diora Baird Max, un exitoso empresario, descubre que su esposa siempre ha estado más interesada en su dinero que en su persona. Ricky, su primo, se encargará de devolverle la confianza a Max y darle las herramientas para encontrar a la compañera que desea. Jueves 14 a las a las 19:25 horas por Cityvibe.


“American Pie presenta: El libro del amor” Bug Hall, Eugene Levy, Kevin M. Horton, Brandon Hardesty Tres estudiantes se topan con La Biblia del amor, un compendio de las experiencias y éxitos sexuales de ex alumnos de la escuela. De inmediato, el trío pone en práctica sus enseñanzas, pero algunas páginas perdidas les reservan sorpresivos resultados. Viernes 15 a las a las 21:30 horas por Cityvibe.

No hay comentarios: