sábado, 16 de abril de 2011

STUDIO UNIVERSAL: AMORES POCO COMUNES




Studio Movie: Lunes 18, 20.00 hs. “Coming to America” Un príncipe afroamericano va al barrio de Queens, Nueva York a encontrar a la mujer de sus sueños.
Martes 19, 20.00 hs. “Fear” Una joven de 16 años se enamora de un chico que parece ser encantador pero él oculta su verdadera personalidad y resulta agobiante. …..

Miércoles 20 EL HOMBRE SIN SOMBRA – 20 hrs Tras años de experimentación el arrogante -aunque brillante científico- Sebastian Caine ha descubierto el modo de convertir en invisible la materia ordinaria. Obsesionado con alcanzar su objetivo final, Caine obliga a su equipo a dar su siguiente paso, usarle a él como cobaya humana. La prueba es un éxito, pero cuando no consiguen devolverle la visibilidad Caine se ve condenado a un futuro sin carne y comienza a mostrar efectos colaterales de su extraña condición. …..

Jueves 21 EL HOMBRE SIN SOMBRA 2 – 15.45 hrs Michael Griffin (Christian Slater) es un asesino invisible que se convierte en un criminal perturbado a causa de un experimento con un suero que convierte en invisible a quien lo toma, y que a él le está volviendo loco y le está matando lenta y dolorosamente. Maggie Dalton (Laura Regan), una bella bióloga que se dedica a la investigación, es la única persona que puede mantenerle con vida... …..

Sábado 23 MERMAIDS – 20 hrs Diana, una sirena, es testigo de la muerte de su padre a manos de un desalmado pescador. Dispuesta a vengarlo, se ve obligada a salir del mar y buscar a sus dos hermanas, también sirenas. Largometraje rodado directamente para la pequeña pantalla que ofrece un espectáculo de magia y fantasía para toda la familia. …..

Domingo 24 Capítulo 3 FAIRLY LEGAL – 20 hrs En FAIRLY LEGAL Kate Reed (Shahi) es una abogada que, cansada de la burocracia y las injusticias del sistema judicial americano, decide convertirse en mediadora. Sus amigos jueces y abogados verán esta decisión como una ofensa y como un paso atrás en su carrera profesional, pero su pasión por la justicia es superior a cualquier crítica. El punto de partida de este cambio en su vida fue la muerte repentina de su padre, también presidente de la firma de abogados en donde Kate trabaja desde hace cinco años. Ahora, su madrastra Lauren (Williams) será la nueva persona a cargo del buffet. Siendo mediadora, Kate utiliza su conocimiento en leyes y su entendimiento en conductas humanas, sumado a un toque de sarcasmo y agallas que la ayudan a distender en situaciones extremas donde las disputas entre ambas partes son determinantes. Sin embargo, mientras resuelve casos de manera increíble a Kate le resulta imposible ordenar el caos en su vida privada, vive en un barco y está divorciada de Justin (Trucco) un abogado con el cual se sigue viendo a pesar de su separación. Pero justo cuando Kate se encuentra al borde de entrar en crisis, aparece Leonardo (Vaughn), su cómico asistente que siempre está ahí para salvar a su día.

No hay comentarios: