lunes, 18 de abril de 2011

CITYSTARS: LA MECA DEL CINE





Lunes 18 1956 Moby Dick – 20 hrs Ahab (Gregory Peck), capitán de un barco ballenero, el Pequod, vive obsesionado por dar caza a Moby Dick, la gran ballena blanca que le arrancó una pierna y lo llenó de odio y hambre de venganza. Navegará por los siete mares hasta dar con su presa

Miércoles 20 1956 Bus Stop (Nunca fui santa) – 16.50 hrs Un inocente vaquero que participa en rodeos se enamora de una cantante que sólo piensa en triunfar en Hollywood. Él, por el contrario, sueña con fundar una familia y retirarse a su rancho a cuidar ganado. Y,sin embargo, entre ellos surge el amor.

Jueves 21 1976 Midway (La Batalla de Midway) - 17.45 hrs Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

Viernes 22 VIERNES - CICLO DE DIRECTORES: DAVID LYNCH 1992 Twin Peaks: Fire Walk With Me (Los últimos días de Laura Palmer) – 20 hrs Precuela de la famosa serie televisiva. La fuente de los impulsos autodestructivos de Laura Palmer está en los abusos que sufre por parte alguien muy cercano, quien sufre la posesión del diabólico Bob. Cuando Laura se da cuenta que su mejor amiga, Donna Hayward, se encamina a su mismo sendero autodestructivo, tiene un ataque de lucidez que le permite prevenirla.

Sábado 23 SABADOS DE ESTRENO 1972 Day of The Jackal (El día del chacal) – 20 hrs Año 1963. Chacal es un meticuloso asesino a sueldo de ámbito internacional cuya verdadera personalidad nadie conoce. Ha sido contratado por la OAS para llevar a cabo una arriesgada misión: asesinar al Presidente de la República Francesa, el general Charles De Gaulle. La novia de un paracaidista ejecutado por su pertenencia a la OAS, colabora con la organización obteniendo información sobre los movimientos del Presidente gracias a sus relaciones con Saint Clair, miembro del servicio de seguridad de De Gaulle

Domingo 24 DOMINGOS: BLOQUE: MARLON BRANDO, EL MEJOR ACTOR DE TODOS LOS TIEMPOS 1976 The Missouri Breaks (Missouri) – 20 hrs Tom Logan (Jack Nicholson) es un ladrón de ganado que compra un rancho próximo al de David Braxton. Entre Tom y Jane, la hija de Braxton (Kathleen Lloyd), surge un romance, pero Braxton contrata a Lee Clayton (Marlon Brando), un famoso cazador de ladrones de ganado, para que acabe con Tom.

No hay comentarios: