sábado, 30 de abril de 2011

MOVIECITY: EL TEMPLO DELOS DIOSES DE SANGRE




Spartacus: Gods of the Arena
Domingo 8 de mayo a las 22 horas sólo por Moviecity

“Spartacus: Gods of the Arena”, la tan esperada precuela de “Spartacus: Blood and Sand”, que se estrenará el 8 de mayo 2011 en exclusiva para América Latina por Moviecity, narra la historia del primer campeón de la Casa de Batiatus. Junto al elenco original formado por John Hannah (The Mummy, Four Weddings and A Funeral), encarnando a Batiatus; Lucy Lawless (Xena: Warrior Princess) como Lucretia y Peter Mensah (300, The Incredible Hulk) como Oenomaus, también aparecen Dustin Clare (Underbelly), como Gannicus, Jaime Murray (Hu$tle) como Gaia y Marisa Ramirez (General Hospital) como Melitta.

La Casa de Batiatus está creciendo, regodeándose en el esplendor de su infame campeón, Gannicus cuya habilidad con la espada sólo se compara con su sed de vino y de mujeres. Este es el momento que estuvo esperando el joven Batiatus. Listo para destronar a su padre y tomar el control, no duda en traicionar a cualquiera para lograr que sus gladiadores disputen los mejores combates. Y tendrá a su lado a su leal y calculadora esposa Lucretia para ayudarlo en sus oscuros planes o también requerirá los poderosos encantos de Gaia, su seductora amiga, cuando los necesite. Juntos no se detendrán ante nada para engañar al pueblo, tomar el poder y desangrar a Capua en esta audaz precuela de “Spartacus: Blood and Sand”.
Descripción de Personajes

PERSONAJES PRINCIPALES
BATIATUS (John Hannah)
Batiatus es audaz e impulsivo, por su parte, su padre es sobrio y convencional. Ha llegado a la escuela de gladiadores cuando su padre está de viaje intentando recuperar su salud. Anhela tener cada vez más poder para superarlo. Siempre a su lado, alimentando sus desmedidas ambiciones, está su esposa Lucretia.

LUCRETIA (Lucy Lawless)
Lucretia es el sostén de su marido, siempre apoyándolo en sus sueños, aún los más osados. Consciente del papel que debe desempeñar una buena mujer romana, a través de las ideas que comparte con su marido, descubrirá que, cuando llegue el momento preciso, ella mostrará su verdadero talento para manejar los hilos del poder.

GANNICUS (Dustin Clare)
Es un gran atleta, intrépido en la arena y con una sed desmedida por los placeres de la vida. Es el gladiador que ninguna madre quisiera que su hija trajera a casa. Se ha convertido recientemente en el líder de la escuela de Batiatus y es el mejor amigo de Oenomaus y de su esposa Melitta, formando un singular trío de leal amistad.

OENOMAUS (Peter Mensah)
Hace poco tiempo ha dejado de ser el gladiador principal de la Casa de Batiatus y recientemente ha sobrevivido a su pelea con el legendario Theokoles. Anhela retornar a la arena y recobrar el lugar que cree que le corresponde, pero es solo un esclavo y, como tantos otros, está sujeto a los designios de su amo.

GAIA (Jaime Murray)
Es una vieja amiga de Lucretia que llega imprevistamente a Capua, trayendo consigo su gusto por ciertos vicios. Mientras está en la búsqueda de un nuevo marido, dotada de una gran belleza, arriesgada en cuanto al sexo y con una mente astuta, presta sus bienes para la causa de sus amigos, colaborando en todos sus planes.

MELITTA (Marisa Ramirez)
Es la esclava personal de Lucretia y la esposa de Oenomaus; adorable y dedicada a su trabajo, lucha por conservar la pequeña parte de libertad que ha logrado en la villa. Sujeta a los caprichos de sus dueños, se encuentra atrapada en una red de deseos y traiciones que amenaza con destruir su frágil lugar en el mundo.

PERSONAJES SECUNDARIOS
TITUS (Jeffrey Thomas)
Es el padre de Batiatus, un hombre débil y enfermo que ejerce una fuerte influencia en la vida de su hijo. Un hombre de tradiciones, es el orgulloso maestro de gladiadores, devoto de las antiguas tradiciones que desaprueba el comportamiento de Batiatus. Las audaces iniciativas de su hijo y su nuera crean conflictos y pondrán en riesgo la casa que construyó con tanto sacrificio.

TULLIUS (Stephen Lovatt)
Es el hombre que Batiatus querría ser. Está al tope de la clase social más alta de Capua, dueño de una gran fortuna y un importante prestigio, no teme a las ambiciones de los demás. Es el hombre que tiene en sus manos las llaves del reino y no tiene ningún interés en perder el control, sin antes hacerles pagar un duro costo a aquellos que se encuentran por debajo de él.

CRIXUS (Manu Bennett)
Es una nueva adquisición de la escuela de Batiatus y ve en la oportunidad que se le presenta ante sus ojos – convertirse en gladiador – la manera de obtener la gloria que siempre anheló. Pero para lograrlo, deberá empezar desde abajo y luchar contra los titanes que están sobre él.

ASHUR (Nick Tarabay)
Recién llegado con el nuevo contingente, se ve inmerso en la lucha por sobrevivir y probarse a sí mismo que es digno de convertirse en gladiador. Muy pronto descubrirá que le resultará muy difícil avanzar basándose solamente en sus destrezas físicas y deberá recurrir a sus dotes más arteras para asegurar su posición.

SOLONIUS (Craig Walsh Wrightson)
Futuro rival de Batiatus, es un amigo tratando de hacer lo que piensa que es mejor para encontrar un lugar entre las osadas empresas de Batiatus y su propia posición en lo más bajo de la escala de los poderosos de Capua.

BARCA (Antonio Te Maioha)
Barca es uno de los mejores gladiadores de la escuela de Batiatus, apreciado por su dueño por su destreza en la arena y por su habilidad y discreción al cumplir misiones mucho menos nobles fuera de la misma. A pesar de su forma de vida tan ruda, muestra una capacidad para experimentar sentimientos más profundos, muy extraña entre los de su clase

VETTIUS (Gareth Williams)
Vettius es el joven y presuntuoso dueño de una escuela de gladiadores que utiliza la protección del poderoso Tullius para lograr que sus pupilos participen en los mejores juegos, excluyendo a los de la escuela de Batiatus. La cercanía de Vettius con la clase poderosa de Capua y su aire de superioridad, hacen que Batiatus lo tenga en la mira.
Abril 2011

No hay comentarios: