sábado, 16 de abril de 2011

SONY: YA VIENE LA NUEVA MEXICO'S NEXT TOP MODEL



El canal Sony Entertainment Television da inicio a la producción de la segunda temporada de Mexico´s Next Top Model, versión local del exitoso formato norteamericano creado por la escultural modelo, productora y conductora de TV, Tyra Banks. Para su realización, en esta oportunidad la señal se apoya en la experiencia de Mediamates, productora mexicana fundada por el galardonado productor y director mexicano Pedro Torres.

La segunda temporada de Mexico´s Next Top Model llegará a la pantalla de Latinoamérica durante el último trimestre de este año. A partir de este mes, se estarán dando inicio a las audiciones en las ciudades más importantes de la república mexicana a fin de hallar a las 20 candidatas que comenzarán a luchar por convertirse en la próxima Top model, asesoradas por los más reconocidos expertos del mundo del fashion en México y por personalidades internacionales de lujo.

Las 20 candidatas que resulten pre seleccionadas en los castings, competirán por formar parte del grupo de 13 que convivirán en la casa de la moda, sometiéndose al riguroso entrenamiento, a las difíciles pruebas, y a la dura competencia, a fin de cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una top model. La candidata que resulte ganadora firmará un contrato por un año con una de las agencias de modelaje más reconocidas de México, y será la portada de una de las revistas más importantes del mundo de la moda, entre otros premios. Los próximos castings de la segunda temporada de Mexico´s Next Top Model se llevarán a cabo en las siguientes localidades: § Acapulco, 23 y 24 de abril de 12 a 6pm en Plaza Galerías Diana § Chihuahua, 6 de mayo de 1 a 7pm en el Fashion Mall § Monterrey, 7 de mayo de 10 am a 8pm en Galerías Valle Oriente § Cancún, 7 de mayo en Plaza las Américas § Cuernavaca, 7 de mayo en Plaza Cuernavaca Para obtener mayor información acerca de las audiciones y las más recientes novedades del programa, puedes visitar: www.canalsony.com/topmodel

No hay comentarios: