domingo, 10 de abril de 2011

CITYFAMILY: JUNTOS EN EL SHOW





“Detective Conan: La bomba en el rascacielos” Un detective le pide a su prometida que tome su lugar en una fiesta sin imaginar que un misterioso criminal está plantando bombas por toda la ciudad dándole al policíar pistas para localizarlas ¿logrará desactivar a la que puede matar a su novia? Domingo 10 a las 22:40 horas por Cityfamily.


“Una familia de elefantes” La vida familiar de Bonnie, de 9 años, sufre un cambio radical cuando su abuela muere. Sumida en la tristeza, nada parece hacerla feliz, hasta que su madre llega con un regalo muy especial: el único problema será donde poner a un elefante de verdad. Lunes 11 a las 20:00 horas por Cityfamily.

“Modern Family Season 2 20” A modo de falso documental, la serie gira en torno a tres parejas: la típica familia tradicional, una pareja homosexual que acaba de adoptar a un bebé y un matrimonio con gran diferencia de edad entre los cónyuges. Ganadora del Emmy como serie de comedia Martes 12 a las 22:50 horas por Cityfamily.


“Serenata de medianoche” Amy Adams, Moon Bloodgood, Alec Newman, JB Blanc Nate, un gerente y aspirante a músico, escucha por su ventana una hermosa voz que lo acompaña mientras toca el piano que resulta ser de Chloe, quien trabaja en un club de Jazz. Lo que empieza como una relación profesional toma otro camino. Miércoles 13 a las 21:40 horas por Cityfamily.

“Alvin y las ardillas 2” Alvin, Simón y Theodoro no la están pasando bien, por un lado, tienen que cumplir con sus obligaciones escolares, no perder la cabeza con la fama y lidiar además con un grupo de chicas ardillas que están haciendo todo para arrebatarles su sitio. Jueves 14 a las 21:25 horas por Cityfamily.


“Por favor, no lo hagas” Melissa es una joven agradable, bonita, con los sueños y las ambiciones propios de cualquier chica. Hasta que permite que las malas influencias conviertan su vida en una pesadilla de donde sólo un verdadero amigo puede rescatarla. Viernes 15 a las 22:00 horas por Cityfamily.

No hay comentarios: