sábado, 30 de abril de 2011

COSMOPOLITAN TV: EL IMPULSO SEXY









FLORES ROTAS
Lunes 2, 23 hrs
Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia impulsa a Don a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio

NO DIGAS NADA
Martes 3, 14 hrs
Matt y Grace tienen una casa grande en un barrio agradable, un buen coche y una hija preciosa, pero no son felices. Matt lleva desempleado mucho tiempo y es alcohólico, lo que está a punto de destruir su matrimonio. Sus amigos le ofrecen a Matt un viaje para intentar salvarle de la debacle, pero él no lo acepta. Grace, sin embargo, sí que acepta la invitación y se va sola. En el viaje conoce a Julian Banks, un joven hombre de negocios que la seduce. Cuando ella vuelve a casa, Matt ha conseguido un trabajo, en una empresa que preside Julian. Éste pronto empezará a hacerle la vida imposible al matrimonio, poniendo incluso en riesgo la vida de la niña...
TIERRA DE SANGRE
Miércoles 4, 20 hrs
En un tiempo y lugar indeterminado, un idealista soldado llamado Joe (Ralph Fiennes) entabla -una prohibida- amistad con un prisionero político de nombre Thorne (Donald Sutherland)...

THE BOLD & THE BEAUTIFUL (BELLEZA Y TRAICIÓN)
De Lunes a Viernes, 13 hrs y 19.30 hrs
En el mundo de la moda, las reglas las impone la familia de Forrester desde su mansión de estilo en Beverly Hills. Pero detrás del brillo y el glamour de la pasarela, los Forrester encuentran muchas dificultades, incluyendo divorcios, alcoholismo y muertes. Esta soap opera cuenta la historia de dos familias, los Forrester y los Logan, enfrentadas en el contexto del mundo de la moda en Los Ángeles. Forrester Creations es la casa de moda top en la ciudad, gracias a la brillantez del diseño de Eric Forrester; y el dinero y la gracia social de su esposa, Stephanie Forrester. Los altibajos de la empresa y el matrimonio van en paralelo, al igual que la tromentosa vida de sus hijos. Ridge Forreste, el mayor, de una personalidad arrogante; Thorne el más joven y descuidado y la mayor de las hijas dulce Kristen y Felicia la niña salvaje. El centro de las tormentas es la familia Logan. Beth Logan es la matriarca, sus tres hijas son Brooke la mayor, sexualmente promiscua, Donna que es modelo y Katie que siempre se ha sentido eclipsada por hermosas hermanas.
Entre estas dos familias esta siempre Sally Espectros de Spectra Fashions, que con frecuenca a robado a Forrester. La muerte, el divorcio, el alcoholismo, la duplicidad, la traición, el adulterio y asesinatos son moneda corriente en esta atrapante historia.

DELITOS MENORES
Sábado 7, 17 hrs
Tommy Warshaw es un joven que vive con su madre soltera mientras se cría en el Greenwich Village de principios de la década de los 70 y se divierte con su mejor amigo, Pappass, el poco iluminado conserje de su instituto. La historia salta del pasado al presente a voluntad mientras el joven, ahora un adulto, trata de resolver la confusión que le embarga en cuanto a su actual relación sentimental buscando las claves de su pasado y de la relación secreta que mantuvo con una mujer misteriosa, quien se hallaba encarcelada en la infame prisión para mujeres que estuvo en pleno Greenwich Village durante la mayor parte del siglo XX.

DESEO COMPARTIDO
Domingo 8, 20 hrs
Angelo es un joven tímido que está desesperado por casarse. Se pasa el día enviando cartas desde Australia a su Italia natal. En ellas, propone matrimonio a un sinfín de chicas. Nunca tiene éxito... hasta que decide incluir en una de las misivas la foto de su atractivo hermano Gino.

Cosmopolitan TV presenta la serie
Beyond the break
- Desde el Martes 17 de Mayo, a las 22.00hs.
- Atrapantes historias de amor y competencia en el fascinante mundo del surf
protagonizada por Suzie Pollard, Tiffany Hines, Natalie Ramsey, Sonya Balmores, David Chokachi y Ross Thomas.
Desde el Martes 17 de Mayo a la 22.00hs, de martes a viernes por la pantalla de Cosmopolitan TV, una intensa y dramática historia protagonizada por cuatro chicas que comparten el mismo sueño: vencer las olas de Hawaii y unirse a las filas de los surfistas más destacados del mundo.
En esta exitosa serie norteamericana, Dawn, Birdie, Lacey y Kai consiguen ingresar a la gira de Pro-Surf, gracias al patrocinio de una marca líder. Es la oportunidad de sus vidas. Ellas se enfrentarán a desafíos personales y de equipo.
Historias de amor, competencia extrema y cuerpos bronceados en el impredecible mundo del surf de “Beyond the break”, por la pantalla de Cosmopolitan TV.
Beyond the break
Estreno: martes 17 de Mayo a las 22.00hs
Emite: martes a Viernes a las 22.00hs.

No hay comentarios: