miércoles, 27 de abril de 2011

CINECANAL: LE METE VELOCIDAD


Miércoles 27
22:00 “Rápidos y furiosos” (Fast & Furious) En Cinecanal. Elenco: Jordana Brewster, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Vin Diesel. Género: Acción. El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective O’ Conner vuelven a encontrarse ahora obligados a unir fuerzas para atrapar a un enemigo común. El plan es infiltrarse en el equipo del traficante y atraparlo con la ayuda de sus antiguos asociados.

Jueves 28
22:00 “Bestia Salvaje” ( Sexy Beast) En Cinecanal. Elenco: Ben Kingsley, Ray Winstone. Género: Crimen. La tranquila vida de Gal Dove, un criminal retirado, se ve amenazada cuando reaparece Don Logan, un antiguo socio, dispuesto a todo con tal de convencerlo de realizar un último golpe.

Viernes 29 22:00 “La Tierra perdida” (Land Of The Lost) En Cinecanal. Elenco: Anna Friel, Danny McBride, Jorma Taccone, Will Ferrell. Género: Comedia. Los vórtices espacio-temporales son una calamidad. El Dr. Rick Marshall, un científico venido a menos, es atrapado por un vórtice que le lanza a un pasado lejano. El científico carece de habilidades para sobrevivir en un universo junto a sus amigos

No hay comentarios: