sábado, 3 de octubre de 2015

AMC: LOS ZOMBIES SE DESPIDEN UN RATO, PERO LLEGAN LOS SYNTHS





EL MIEDO MÁXIMO
EL CANAL AMC PRESENTA EL FINAL DE TEMPORADA DE
“FEAR THE WALKING DEAD”
DOMINGO 4 DE OCTUBRE A LAS 22:00 HRS.

El emocionante clímax de la serie que rompió record de audiencia a nivel mundial estará acompañado por el estreno en exclusivo para Latinoamérica de “Humans”, protagonizada por William Hurt, a las 23:00 hrs.

El final de temporada de “Fear the Walking Dead” será emitido por el canal AMC el domingo 4 de octubre a las 22:00 hrs. El emocionante cierre de temporada de la serie más esperada del año estará inmediatamente seguido por el estreno del aclamado drama “Humans” a las 23:00 hrs.

“Fear the Walking Dead”, remontó a la audiencia a los inicios del apocalipsis zombie. En la enormidad de Los Angeles, el horror inimaginable de una plaga de muertos vivientes, logra desintegrar casi de inmediato a la civilización. A medida que las autoridades intentan mantener el orden y la ciudad es puesta en cuarentena bajo el control militar, las zonas protegidas y hospitales provisorios empiezan a desmoronarse. Luego de los traumáticos eventos del penúltimo capítulo, el final de temporada muestra a Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y Daniel (Ruben Blades) peleando por reunir a sus familias y con la esperanza de encontrar un lugar seguro.

El final de temporada de “Fear the Walking Dead” estará inmediatamente acompañado por el estreno exclusivo para Latinoamérica del drama “Humans” a las 23:00 hrs. Ambientada en Londres, “Humans” transcurre en un presente paralelo donde el ‘electrodoméstico’ popular es un “Synth”: un sirviente de alta tecnología, con inteligencia artificial y temiblemente parecido a un ser humano. En el centro de las cuatro líneas narrativas de “Humans” se encuentra la amorosa pero conflictuada familia Hawkins. Joe Hawkins decide invertir en el ‘electrodoméstico que todos deben tener’, confiando en que este asistente androide le dará el tiempo que tan desesperadamente necesita para reconectarse como pareja y familia con su esposa Laura. La nueva “Synth”, Anita, es un éxito inmediato y su caótico hogar se transforma en un paraíso de tranquilidad, orden y organización. Pero Laura presiente que hay algo distinto en Anita. Algo no está bien.

Conoce más sobre la serie aquí: http://personasynthetics.la/
“Humans” está protagonizada por William Hurt (“A History of Violence”, “Damages”), Katherine Parkinson (“The IT Crowd”, “The Honourable Woman”), Gemma Chan (“Sherlock”, “Dr. Who”), Tom Goodman-Hill (“Mr. Selfridge”, The Immitation Game), Lucy Carless (“Code of a Killer”), entre otros. La serie fue escrita por la dupla creativa de Sam Vincent y Jonathan Brackley y está basada en el galardonado drama de ciencia ficción “Real Humans”. “Humans” es producida por Matador Films y está dirigida por Sam Donovan, con producción ejecutiva de Jane Featherstone, Derek Wax y Chris Fry para Kudos y HenrikWidman y Lars Lundström para Matador Films.

“Fear the Walking Dead” logró romper record de audiencia en su estreno mundial y en simultáneo con los Estados Unidos por el canal AMC. El primer capítulo, emitido el 23 de agosto, logró 10.1 millones de televidentes en vivo, consagrándose el estreno de serie más visto en la historia de la TV paga en ese país. En Latinoamérica, la audiencia lograda en los primeros dos capítulos logró posicionar al canal dentro de las cinco señales más vistas en Argentina, México y Brasil y dentro del top 10 en Perú y Centro América.

La serie fue bien recibida por la crítica a nivel mundial. The New York Daily News concluyó que el drama “funciona a la perfección”.  Publimetro Chile dijo: “Lo más oscuro de esta serie no son los zombies ni el misterio que hay tras su origen, sino la propia humanidad sacando lo más brutal de sus instintos”. Mientras que InfoBAE comenta que “es muy probable que con su nuevo drama AMC conquiste una audiencia aún mayor a la de la serie que dio inicio a la fiebre zombie”.

Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale AnneHurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson. “Fear the Walking Dead” es una producción de AMC Studios. Ambientada en la ciudad de Los Angeles, la serie está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y AlyciaDebnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris.








No hay comentarios: