jueves, 15 de octubre de 2015

DISNEY CHANNEL: TINI EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA




Disney anuncia el inicio del rodaje en Sicilia del film TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA, la adaptación al cine del fenómeno global Violetta. 

En su debut en el cine, Martina ‘Tini’ Stoessel,  quien es una de las más recientes incorporaciones a Hollywood Records, estará dirigida por Juan Pablo Buscarini. Acompañando a Stoessel en la pantalla grande estarán algunos miembros del elenco de Violetta incluyendo a Jorge Blanco, Mercedes Lambre y Clara Alonso.

La galardonada actriz Ángela Molina, también se ha incorporado al elenco de la película. La excepcional carrera de Molina que abarca cuatro décadas, ha sido reconocida por varios de sus diferentes roles, trabajando con algunos de los directores y realizadores más respetados de la industria, incluyendo a Luis Buñuel, Giuseppe Tornatore, Ridley Scott y Pedro Almodóvar.

Además el largometraje presenta a varios talentos jóvenes internacionales como su nuevo círculo de amigos: los españoles Adrián Salzedo, Georgina Amoros y Francisco Viciana; los italianos Beatrice Arnera, Pasquale Di Nuzzo yLeonardo Cecchi (actualmente en la serie de Disney Channel Italia Alex and Co);  y el holandés Ridder Van Kooten (pronto en la nueva serie de Disney Channel Benelux Jonge Garde).

Con un guion cautivador de la autoría de Ramón Salazar Hoogers, una fuerte impronta musical con canciones nuevas y originales acompañadas de coreografías geniales, hasta argumentos atractivos y personajes intrigantes, TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA tiene lo necesario para emocionar por igual a los fans del fenómeno global, así como a nuevas audiencias.

En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.

TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA está producida por Gloriamundi, los departamentos de producción están liderados por: Gianpaolo Rifino como Diseñador de Producción; Josu Inchaustegui como Director de Fotografía y  Rebecca Corbin-Murray es la encargada del vestuario de Tini. El Supervisor Musical es Federico Jusid y el encargado de la coreografía es: Jerry Reeve. Los productores ejecutivos son: Pablo Bossi y Roberto Manni.

No hay comentarios: