viernes, 23 de octubre de 2015

CBEEBIES: HALLOWEEN TRAE MARAVILLOSAS AVENTURAS PARA LOS PEQUEÑOS



     


     Para los pequeños del hogar, Cbeebies presenta un especial con los capítulos más emocionantes de todas las series de la programación
Para los pequeños del hogar, la diversión comienza temprano con el maratón de Halloween de Cbeebies, que arrancará el sábado 31 de octubre desde las 8:00 A.M. en México , 9:00 A.M. Colombia y 11:00 A.M. Argentina y presentará los más divertidos y selectos episodios de Wibbly Pig, Big & Small, Sarah y Pato, Nelly & Nora, Katie Morag,  Nuzzle y Scratch y Los Numtums.

A lo largo de 11 capítulos del especial de Halloween, los pequeños disfrutarán aventuras entre dragones, piratas y disfraces. Programación infantil no sólo destinada a entretenerlos, sino a estimular su imaginación durante todo el día.

Inicia sábado 31 de octubre a las:
MEX: 8:00
WIBBLY PIG: SOMBRAS  
A Wibbly le gusta hacer sombras en la pared bajo la luz de la luna. Y nos muestra cómo su propia sombra copia  todo lo que hace él… Pero, su sombra parece tener también sus propias ideas.  

WIBBLY PIG: DRAGÓN
Cuando Wibbly encuentra un huevo, lo último que espera es que salga de su cascarón un dragón pequeño pero muy dulce. ¡Pero él queda aún más sorprendido al ver que el dragón le llama 'Murmee'! Con la llegada de su verdadera mami, Wibbly se encuentra con un gran dragón...

BIG & SMALL:LAS PALABRAS MISTERIOSAS
Luego de que Grande lanza accidentalmente una pelota hacia los Bosques Misteriosos, él y Pequeño se arriesgan a ingresar  por primera vez en ese extraño lugar.

BIG & SMALL: EL ESPANTA PEQUEÑO
¿Asustará el nuevo espantapájaros de Grande y Pequeño a los pájaros o más bien terminará asustando a Pequeño?

SARAH Y PATO: DECORANDO A BURRO
Como ya casi es hora de que Tortuga despierte de su hibernación, Sarah está preparando una bonita sorpresa.

NELLY & NORA
Nelly y Nora salen a explorar para descubrir qué fue lo que produjo el gran ruido en el bosque.

KATIE MORAG Y EL PIRATA DE HALLOWEEN
Es Halloween y Katie Morag se ha vestido de Pirata para dar una pequeña vuelta por las  casas de los vecinos y recoger algunos dulces. Pero es noche de tormenta y ella no se siente bien, por lo que busca refugio en la casa de la Isla Abuelita.

NUZZLE Y SCRATCH: SÚPERHEROES, ENFERMERAS
Vestidos como superhéroes, Pacá y Payá tratan de rescatar una cometa que ha quedado atascada en un árbol. ¿Logrará tener éxito este par de superhéroes de alpaca y así llegar a tiempo para la competencia de vuelo de cometas?

NUZZLE Y SCRATCH: SÚPERHEROES, ASTRONAUTAS
Vestidos como astronautas y a bordo de un cohete espacial hecho con una caja de cartón, Pacá y Payá se transportan a un extraño mundo lleno de cráteres arenosos y con alienígenas que juegan al golf. ¿Podrán ellos recolectar una roca lunar y regresar a la Tierra antes de que los gemelos lleguen a recoger sus trajes de astronauta?

NUZZLE Y SCRATCH: SÚPERHEROES, ZANAHORIAS
A Wendy se le ha extraviado su mascota conejo y llama a Pacá y Payá  para que la ayuden a encontrarla. ¿Lograrán los dos amigos de alpaca, ahora vestidos de zanahorias, que ambos se encuentren de nuevo?

LOS NUMTUMS: TIERRA MISTERIOSA ADELANTE
Flinders conduce a los Numpups a la "tierra misteriosa más allá de 10 ', pero todos los números se les vuelan y a ellos les toca ponerlos juntos otra vez.






No hay comentarios: