martes, 6 de octubre de 2015

BBC: DOS REGRESOS ESPECTACULARES DAVID HASSELHOFF Y GRAHAM NORTON



DAVID HASSELHOFF Y GRAHAM NORTON REGRESAN A LA PANTALLA POR BBC ENTERTAINMENT
·         En“Hoff the Record”, el popular actor estadounidense David Hasselhoff encarna a una versión ficticia de sí mismo, en una comedia filmada en estilo documental
 ·         Graham Norton, el irreverente entrevistador británico, ganador de múltiples premios, regresa con nuevos invitados de primera

El jueves 8 de octubre en la pantalla de BBC Entertainment el televidente podrá disfrutar de dos estrenos llenos de humor inteligente.

“Hoff the Record”, una comedia terriblemente divertida y media improvisada en donde el popular actor David Hasselhoff encarna a una versión ficticia de sí mismo, una en la que aparece un hijo alemán desconocido hasta entonces y un séquito sumamente extraño– cuando “The Hoff” llega al Reino Unido para tratar de retomar su carrera.
Filmada en un estilo documental, esta hilarante serie sigue los pasos de una versión recreada de Hasselhoff, 30 años después de su salto a la fama con programas de éxito mundial como Knight Rider y Baywatch. Así, tras cinco divorcios y algunas decisiones profesionales equivocadas, “The Hoff” se encuentra en el Reino Unido, listo para protagonizar una nueva película independiente que podría relanzar su carrera. Pero, las alarmas comienzan a sonar al recibir un trato digno de un actor de bajo presupuesto a su llegada a Estados Unidos.

¿Podrá “The Hoff” poner su carrera en marcha de nuevo y dar sentido a su vida cada vez, que cada vez se tornamás surrealista?
HOFF THE RECORD MEX: 22:00

THE GRAHAM NORTON SHOW 
El 8 de octubre también Graham Norton, el presentador de de su show de entrevistas y ganador de múltiples premios, vuelve con una nueva temporada de The Graham Norton Show, en el que reúne las personas, tendencias, historias y aspectos de la cultura de las celebridades del momento, con su muy peculiar tono irreverente.
Espere monólogos hilarantes con el sello de Norton, conversaciones con las estrellas de moda, historias y personajes excéntricos, y las rarezas de la interacción con su peculiar audiencia.

Para la emisión de arranque de temporada podrán ver a Matt Damon, Jessica Chastain, Marion Cotillard, Bill Bailey y como invitados musicales The Weeknd.

THE GRAHAM NORTON SHOW Nueva Temporada
Jueves, a partir del 8 de octubre
MEX: 23:00

No hay comentarios: