viernes, 23 de octubre de 2015

FOXPLAY: LEO REGRESA POR TERCERA... Y LA ÚLTIMA VUELTA!










En Octubre llega a FOX Play y a FOX1 (FOX One) la tercera temporada de “Da Vinci’s Demons”

A horas de su estreno en los EE.UU., FOX Play presenta la nueva temporada que devela el último secreto de Leonardo Da Vinci.

Domingo 25 de octubre, Estreno Exclusivo en FOX Play
y desde el Viernes 30 de Octubre, todos los viernes en FOX1 (FOX One), señal Premium de la experiencia FOX+

El domingo 25 de octubre y a horas de su estreno en Estados Unidos llega en exclusiva a FOX Play la tercera temporada de "Da Vinci’s Demons", la fantasía histórica, creada y producida por David S. Goyer y que devela la historia no contada del genio más grande del mundo, Leonardo da Vinci, en su turbulenta juventud en la Florencia renacentista.

Genio, artista y un aficionado a resolver los misterios del universo, Leonardo Da Vinci enfrenta en esta nueva temporada su más complicado desafío cuando descubre que sus invenciones son utilizadas por los invasores Otomanos durante la batalla de Otranto. Para poder combatir a aquellos que planean destruir todo lo que él ama, Leonardo deberá unirse a antiguos enemigos, recuperar amistades rotas, descubrir secretos ocultos y resolver una peligrosa y arriesgada búsqueda, todo esto sabiendo que él es su propio peor enemigo.

"Da Vinci’s Demons" es protagonizada por Tom Riley (“Monroe”, “Doctor Who,” “I Want Candy”), Laura Haddock (“The Inbetweeners Movie”, “Guardians of the Galaxy”) como Lucrezia Donati, Blake Ritson (“Serena”, “Upstairs Downstairs”) como el Conde Girolamo Riario y Elliot Cowan (“Luther,” “Lost in Austen”) como Lorenzo Medici.

Del creador David S. Goyer (“Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Constantine,” “The Dark Knight trilogy”), el showrunner John Shiban (“Hell on Wheels,” “The X-Files”) "Da Vinci’s Demons" es una producción de Adjacent Productions y llegará primero a FOX Play el domingo 25 de octubre. Luego se emite en FOX 1 (FOX One) desde el viernes 30 de octubre, todos los viernes a las 20.00 hs.




No hay comentarios: