jueves, 29 de octubre de 2015

FOX: LOS ZOMBIES SE PUSIERON LOCOS DE CELEBRACION!




FOX bate records de audiencia con el estreno de la sexta temporada de
“The Walking Dead” en América Latina

Más de un millón de personas disfrutaron el regreso de la serie que se posicionó
como el primer episodio más visto de las seis temporadas

FOX batió récords de audiencia en Latinoamérica durante la emisión del primer episodio de la 6ta temporada de la serie suceso mundial “The Walking Dead”. Emitido a horas de su emisión en Estados Unidos fue seguido en Latinoamérica por más de 1.7 millones de personas para posicionarse como el estreno de temporada más visto de la serie superando el estreno de la tercera temporada, que sostenía el récord anterior.
La excelente performance fue impulsada por mercados como Argentina donde el estreno registró el pico más alto de rating en la historia de la serie en el país con  3.56 puntos (1) y posicionó a  FOX como el líder de TV Paga y el segundo más visto superando a dos de los principales canales de televisión abierta en la región. Por su parte, la emisión en la plataforma online FOX Play registró un aumento cuatro veces mayor de inicios de video comparado con el estreno de la quinta temporada
En México la serie alcanzó los 2.04 puntos (2) y duplicó la cantidad de espectadores de uno de los canales de TV abierta más relevantes mientras Colombia fue también de la partida exitosa con 1.98 puntos (3).
Por su parte, el estreno en Brasil tuvo un promedio de audiencia de 1.82 puntos (4) superando en un 90% el estreno de la quinta temporada y posicionándose como el canal #1 de TV Paga  y #4 en canales abiertos. Estas cifras posicionaron el estreno como el de mayor audiencia de una serie de ficción en canal FOX en Brasil y en toda la historia de la TV paga en el país.(5) El éxito también se replicó en FOX Play, donde el primer episodio de la sexta temporada representó el 30% del consumo total de la serie y fue el más visto desde septiembre de 2015 hasta la fecha.
El estreno de la nueva temporada en el canal premium FOX1 la misma noche que su emisión en Estados Unidos también registró excelentes resultados posicionó al canal como #1 en canales premium de la región con un rating panregional de 1.19 puntos (6) cinco veces mayor que su competidor más cercano.
“Estos resultados nos entusiasman y confirman,  año tras año, que el público nos elige como primera opción para disfrutar de sus series favoritas.  Después de seis temporadas, los resultados demuestran que los fanáticos continúan valorando estas iniciativas que les permiten disfrutar de fenómenos mundiales como “The Walking Dead”. Por esta misma razón, y como parte de nuestro ADN por satisfacer la avidez de los fans, este año decidimos comenzar  a emitir la sexta temporada la misma noche que su emisión en Estados Unidos, en el canal premium FOX1, en idioma original y sin cortes”, dijo Gonzalo Fiure, SVP y Chief Content Officer de FOX International Channels Latin America.

La sexta temporada de “The Walking Dead” se emite la misma noche que su emisión en Estados Unidos todos los domingos a las 22.30 hs. en el canal Premium FOX1. Adicionalmente, todos los lunes a las 22.00 hs. en canal FOX.

No hay comentarios: