jueves, 8 de octubre de 2015

BBC: TOP GEAR CON NUEVO CONDUCTOR... PRÓXIMAMENTE





El nuevo conductor de Top Gear, Chris Evans, habla sobre las innovaciones que tendrá la nueva temporada del show de autos más popular del mundo

Top Gear se estrenará en mayo en el Reino Unido

Evans comenta que el formato con tres copresentadores fijos podría cambiar

En su aparición en Cannes, durante MIPCOM 2015, Evans aparece acompañado de Stig
Chris Evans, el nuevo conductor del popular show de la BBC Top Gear, habló de las innovaciones que se presentarán para la póxima temporada del show y adelantó que el viejo formato de tres copresentadores fijos podría no ser igual en cada uno de los shows en esta nueva etapa.

Durante una entrevista con la Asociación de Prensa en Cannes, dijo: “Vamos a hacer las cosas de una forma diferente, porque eso es lo que tenemos que hacer y porque así lo queremos hacer”

A pesar de los cambios que habrá en el show la figura del emblemático Stig formó parte de la aparición de Evans en Cannes. Al respecto, el conductor comentó: “No quiero adelantar nada específico, pero estamos viendo a Stig hoy aquí… Eso podría darles una idea sobre si estará también luego”.

Top Gear volverá a las pantallas en mayo de 2016 en el Reino Unido con 16 episodios divididos en dos temporadas, que se transmitirán a lo largo del año.
           
Antes de que empiece la nueva temporada de Top Gear los fanáticos del show de autos más popular del mundo en América Latina podrán disfrutar, desde el 1º hasta el 29 de noviembre, los mejores episodios de este show durante Top Gear Month por BBC Entertainment, de lunes a domingo a partir de las 21:00 hrs.





No hay comentarios: