viernes, 30 de octubre de 2015

AXN: C.S.I. CYBER EN MEGA MARATON PARA QUE LO VEAS COMPLETO!






MARATÓN DE “CSI: CYBER”
TODA LA PRIMERA TEMPORADA
EN UNA SOLA TARDE
DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE
Nueve días antes del estreno de la segunda temporada de “CSI: CYBER” (martes 10 de noviembre a las 10 PM MEX, 11 PM ARG/CHI, 9 PM COL), AXN nos invita a sumergirnos en el mundo del crimen cibernético en un verdadero maratón con los 13 episodios que conforman toda la primera temporada de la serie,  podrán verse desde la mañana hasta bien entrada la noche, el domingo 1° de noviembre.

“CSI: CYBER”, protagonizada por Patricia Arquette, está inspirada en el avance tecnológico de la vida real de la psicóloga cibernética Mary Aiken. La agente especial, Avery Ryan (Patricia Arquette), encabeza la división de crímenes cibernéticos del FBI, una unidad de vanguardia destinada a  resolver casos de actividades ilegales que empiezan en la mente, viven en línea y juegan en el mundo real. Ella también sabe de primera mano cómo la tecnología le permite a la gente esconderse entre las sombras de internet y así cometer crímenes de proporción mundial.

Producida por Anthony E. Zuiker, María Aiken, Carol Mendelsohn, y Ann Donahue, el elenco de “CSI:Cyber” está conformado por la actriz ganadora del premio de la academia Patricia Arquette interpretando a la Dra. Avery Ryan;  Ted Danson como D.B. Russell, Director de la División de la Próxima Generación de Cibernética Forense; James Van Der Beek en el rol del Agente Especial Superior Elías Mundo; Peter MacNicol como el Subdirector Stavros Tamiz; Charley Koontz como el especialista técnico Daniel Grummitz; Bow Wow como el hacker Brody Nelson; Hayley Kiyoko en el rol de la especialista técnica Raven Ramírez; y Luke Perry en el rol del ex agente Nick Dalton.
 AXN

MARATÓN DE “CSI: CYBER”
DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE
10:00AM (Mx)









No hay comentarios: