martes, 20 de octubre de 2015

CINÉPOLIS EXHIBE LA TRILOGÍA DE VOLVER AL FUTURO.

En 1985, el realizador, guionista y productor estadounidense. Robert Zemeckis  dirigió Volver al futuro, una comedia fantástica y de ciencia-ficción, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, sobre las aventuras de  un adolescente que es enviado accidentalmente de vuelta en el tiempo de 1985, su época, a 1955 por un científico e inventor. Luego de su estreno, Volver al futuro se convirtió en el filme más exitoso de ese año, recaudando más de 380 millones de dólares en todo el mundo y obteniendo comentarios positivos por la crítica especializada.

Tras su enorme éxito, el director de Forrest Gump, Náufrago, y recientemente En la cuerda floja, lleva a la pantalla la segunda parte en 1989, completando la trilogía en 1990. Para conmemorar el 30 aniversario de su realización, Cinépolis exhibe la célebre trilogía del 21 al 25 de octubre de 2015.

La cinta transcurre en el año de 1985. Marty McFly (Michael J. Fox) es un adolescente que vive con su familia y tiene una linda novia. Una noche, acompaña a su amigo y excéntrico profesor Emmett Brown (Christopher Lloyd),  a probar su invento: una máquina para viajar en el tiempo. Un error fortuito provoca que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. El chico deberá conseguir que sus padres se conozcan  y se casen, pues de lo contrario su existencia no sería posible.

PARA INFORMACIÓN DE HORARIOS Y SALAS, CONSULTAR:

No hay comentarios: