sábado, 7 de abril de 2018

TRAILER: 12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO

Para festejar esta inquietante saga y el cine de horror y suspenso, JASON BLUM (productor) se presentará en la Conque 2018



Estreno en México: 20 de julio solo en cines

#12HorasInicio



Toda tradición es el resultado de una revolución. Muy pronto conocerás el experimento que dio origen a la Purga Anual, donde durante 12 horas cualquier crimen es legal, este año estrena en cines: 12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO.

Con la finalidad de disminuir la tasa de criminalidad por abajo del uno por ciento durante el resto del año, los Padres Fundadores de América, ponen a prueba una teoría sociológica que libera la agresión por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, la violencia explotará desde las fronteras de la ciudad de prueba y se extenderá por toda la nación.

Después de la película más exitosa de la serie, 12 Horas Para Sobrevir: El año de la elección, el creador James DeMonaco (escritor/director de 12 Horas Para Sobrevir, 12 Horas Para Sobrevir: El año de la elección y La noche de la expiación) vuelve junto a los productores de este fenómeno mundial: Jason Blum, de Blumhouse (serie La noche del demonio, ¡Huye!, Fragmentado), y los socios de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (serie Las Tortugas Ninja, La Ouija El origen del mal, La Masacre de Texas), y el desde hace tiempo socio de producción de DeMonaco, Sébastien K. Lemercier (Assault en el Precinto 13, Cuatro amantes).

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO está dirigida por Gerard McMurray (Código del Silencio), trabajando a partir de un guion escrito, una vez más por DeMonaco. 



Género: Thriller

Elenco: Y’Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei

Director: Gerard McMurray

Escrita por: James DeMonaco

Productores: Jason Blum, Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller y Sébastien K. Lemercier.

Productores ejecutivos: Steve Molen, Jeanette Volturno y Couper Samuelson.



Celebramos el lanzamiento del primer tráiler de 12 Horas para Sobrevivir: El Inicio con el anuncio de la vista de Jason Blum a nuestro país.

La mente maestra detrás de BLUMHOUSE PRODUCTIONSJason Blum, visitará México para dar una conferencia en el marco de la convención de comics y entretenimiento CONQUE, la cuál se llevará acabo en el Centro de Congresos y Teatro Metropolitano en Querétaro, Querétaro.

El 5 de mayo de 2018 con el panel “Jason Blum, la mente detrás de Blumhouse”, tendremos la oportunidad de conocer el trabajo detrás de algunas de nuestras películas de horror y suspenso favoritas como ¡HUYE! (Get Out), FRAGMENTADO (Split), la saga 12 HORAS PARA SOBREVIVIR (The Purge), VERDAD O RETO (Truth or Dare), HAPPY DEATH DAY (Feliz día de tu muerte), HALLOWEEN y OUIJA entre otras.



Sobre Jason Blum:

Jason Blum, fundador de Blumhouse Productions, es un productor estadounidense nominado al premio de la Academia, dos veces ganador del Primetime Emmy Award y ganador del Peabody Award.  Su productora es conocida por ser pionera en un nuevo modelo de filmación: producir películas de bajo presupuesto pero de alta calidad. En 2017, las tres películas con concepto original producidas por Blumhouse, quedaron en primer lugar en la taquilla de Estados Unidos.

A principios del año pasado, Fragmentado (M. Night Shyamalan) y Huye! (Jordan Peele), películas con presupuestos combinados de menos de 15 millones de dólares, recaudaron más de 500 millones de dólares en todo el mundo.  La tercera película de la productora en quedar en primer lugar en taquilla el octubre pasado fue Feliz Día de tu Muerte.  A demás, Huye! recibió cuatro nominaciones de la Academia incluidos Mejor Película, y ganó el Oscar como Mejor Guión Original.

Blumhouse también ha producido las exitosas  franquicias de 12 Horas Para SobrevivirLa Noche del Demonio, SiniestroActividad Paranormal. Estas, han recaudado más de 1.7 billones de dólares en taquilla mundial. Actividad Paranormal, primera película en adaptar el nuevo modelo de filmación, tuvo un presupuesto de 15,000 dólares y recaudó casi 200 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndola en la película más rentable de todos los tiempos. El RegaloEliminar Amigo y Los Huéspedes , son otras de las películas de la productora. Jason Blum, quién fue nominado a un Oscar por producir Whiplash, ha aparecido en la “New Entablishment List” de la revista Vanity Fair cada año desde el 2015, recibió el premio en 2016 de CinemaCon como Mejor Productor del Año y fue nombrado por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del 2017.

En televisión, Jason Blum ganó un Primetime Emmy por la producción de Un Corazón Normal y The Jinks de HBO. Por esta última también ganó un Peadbody Award y otro por el documental Como Bailar en Ohio. En 2017, Jason Blum lanzó un estudio de televisión independiente con inversión de ITV Studios. Sus proyectos actuales de televisión incluyen Sharp Objects, una miniserie de HBO protagonizada por Amy Adams basada en la novela homónima de Gillian Flynn, y una miniserie para Showtime basada en el reportaje del periodista Gabriel Sherman sobre el ex jefe de Fox News, Roger Ailer. Blumhouse también traerá la franquicia de 12 Horas Para Sobrevivir a la televisión, coproduciendo una serie con Universal Cable Productions para Estados Unidos y SyFy.

Las ofertas multiplataforma de Blumhouse incluyen a BH Tilt, una empresa de distribución que aprovecha las nuevas estrategias de marketing; Blumhouse Books, una publicación editorial con Doubleday; la red de género digital CryptTV; y Blumhouse Live, que produce eventos aterradores en vivo para compañías como AB InBev.

Jason Blum es miembro del Sundance Institute´s Director´s Advisory Group. También es parte del consejo del Public Theatre de Nueva York y del Board of Trustees de Vassar College. Antes de fundar Blumhouse, se desempeñó como codirector del departamento de Adquisiciones y Coproducciones en Miramax Films en Nueva York. Comenzó su carrera como director de producción de la compañía de teatro Malaparte, fundada por Ethan Hawke.

Está casado con la periodista y guionista Lauren Blum y tienen una hija llamada Roxy.








No hay comentarios: