viernes, 27 de abril de 2018

CINÉPOLIS CONTENIDO ALTERNATIVO :SANZ: LO QUE FUI ES LO QUE SOY



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias
 
Contenido Alternativo de Cinépolis presenta en exclusiva ‘SANZ: Lo que fui es lo que soy’

Cinépolis, la cadena líder en entretenimiento en México y América Latina y Universal Music te invita a vivir un interesante documental sobre la vida y carrera musical de Alejandro Sanz.
El contenido será exhibido el próximo 18 de mayo en cine seleccionados de la República Mexicana

Con el objetivo de ofrecer una variada selección de propuestas diferentes a lo disponible en la cartelera comercial en México, Cinépolis, dentro de su oferta de Contenido Alternativo, presenta un titulo que sin duda llamará la atención de quienes gustan de escuchar buen pop en español, los melómanos que siempre quieren saber más sobre los artistas que les gusta escuchar y, sobre todos, de los fans de Alejandro Sanz, quien se convierte en el protagonista del documental SANZ: Lo que fui es lo que soy.

Después de haber sido presentado de manera exitosa durante la edición de este año del prestigioso Festival de Málaga, SANZ: Lo que fui es lo que soy llegará a México para ser exhibido en las salas de Cinépolis. El documental -a cargo de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias- funciona a la perfección para hacer un recuento de la vida personal y la trayectoria profesional del cantante madrileño Alejandro Sanz dentro de la a veces complicada industria de la música.

El filme nos hace regresar en el tiempo para revivir varias de las etapas por las que su protagonista ha pasado hasta ahora, presentando momentos buenos, malos, de felicidad, de tristeza y determinantes dentro de la vida del músico para que llegar a lo que es actualmente tras casi 30 años de carrera en la escena musical, tiempo en el que se ha mantenido vigente gracias a su rtabajo, talento y dedicación.

El documental comienza con escenas de los preparativos del concierto de Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera (Extremadura) con su antigua banda en 1998 y sigue hasta que lo encontramos durante los ensayos previos para el concierto de 'Más es Más', realizado en el Estadio Vicente Calderón de Madrid en 2017. A lo largo del material se muestran algunos de los momentos más destacados de la carrera del español, además de que éste se abre con la cámara y los espectadores para contar diversas cosas acerca de su vida personal, dejándonos conocer así más sobre su mundo interior.

SANZ: Lo que fui es lo que soy es un documento audiovisual ideal para todos los fans de Alejandro Sanz que se han puesto a cantar sus temas en diferentes ocasiones, ya sea en uno de sus conciertos o escuchándolo en algún momento de su día a día, pero también resulta interesante de ver para quienes no están tan familiarizados con la música del cantante que debutó como solista en el año 1989 con el álbum “Los chulos son pa' cuidarlos”, bajo el nombre artístico de Alejandro Magno.

Este trabajo incluye viejas grabaciones con un joven Sanz y a través de ellas es fácil darse cuenta del crecimiento personal muy profesional que él ha ido teniendo con el paso de los años. También hay escenas sobre el escenario, en los preparativos para los shows en vivo, durante las giras, en los momentos más personales, interactuando con los fans y con entrevistas no solo del cantante, sino también de aquellos que han convivido de cerca con él y que han sido testigos de su éxito, tales como son Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Malú, Laura Pausini, Miguel Bosé y Shakira.

Consulta la cartelera de Cinépolis para no perderte las funciones especiales de SANZ: Lo que fui es lo que soy en México.

 


No hay comentarios: