martes, 17 de abril de 2018

MTV: NO SUFRAS MÁS, ACAPUCO SHORE YA REGRESÓ!




Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


Vuelve AcaShore y tu cuerpo lo sabe… La esperada nueva temporada de Acapulco Shore (#MTVAcaShore), el reality más visto y comentado de las redes será el regreso de algunas caras conocidas que amamos como Manelyk, Potro, Brenda, Karime y Tadeo, así como el debut de tres nuevos integrantes a la familia ‘Shore’: Leslie, Chile y María. Además, habrá visitas inesperadas durante toda la temporada que prometen agregar más drama, lágrimas y fiesta a estas vacaciones.

La quinta temporada de Acapulco Shore estrena por MTV Latinoamérica
hoy martes 17 de abril a las 10pm (Méx/Col/Arg).

Si eres de los fans que no pueden esperar más, todos los episodios de la quinta temporada estarán disponibles en la app MTV Play un día antes de su estreno en TV.

Regresan los Shores a donde comenzó todo: la casa de la primera temporada. Leslie y María, las dos nuevas integrantes, revolucionan la casa desde el primer día. Chile, también entra a la casa de Acapulco Shore por primera vez y se convierte en el nuevo integrante que no sabíamos que necesitábamos. Brenda, la belleza rubia originaria de Monterrey, regresa a la casa Shore después de un paso tormentoso como invitada por la temporada cuatro. ¿Cómo les caerá esta noticia a sus enemigas Manelyk y Karime? El apuesto y tatuado tapatío, Tadeo, también regresa para reclamar su trono como el más querido de la casa, después de estar ausente en las vacaciones pasadas. Además, el “dúo braguish” (Potro y Karime) no están en los mejores términos y en estas vacaciones parece que se complicará aún más esta situación.

Las cuatro temporadas de Acapulco Shore están disponibles para verlas donde quieras, cuando quieras en la app MTV Play. Este servicio TV-everywhere te da acceso on-demand a temporadas y episodios completos de tus shows favoritos de MTV, además de producciones y contenido exclusivo. MTV Play es completamente gratis para cualquier usuario de América Latina y Brasil, las características completas de la app estarán disponibles con previa identificación de los cableoperadores participantes.

Acapulco Shore es un reality show que sigue a un grupo de jóvenes mientras viven las vacaciones de sus vidas y es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia ‘Shore’, que incluye Super Shore (Internacional), Geordie Shore (Gran Bretaña), Gandía Shore (España), Warsaw Shore(Polonia), el recién estrenado MTV Floribama Shore (Estados Unidos) y el original Jersey Shore (Estados Unidos), que regresa este año con nueva temporada y sus integrantes originales, con estreno mundial el jueves 5 de abril.

No hay comentarios: