lunes, 23 de abril de 2018

TVE: VAS A DISFRUTAR CADA UNA DE ELLAS !


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias



MASTERCHEF 6

Fomentará la cocina de aprovechamiento y la cocina saludable
Llega ‘MasterChef 6’ con un nivel de exigencia más alto que nunca. El talent culinario estrena nueva imagen y nuevas mecánicas basadas en recompensas y duelos. El jurado: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz exigirán que sepan utilizar como si fueran expertos las principales técnicas de cocción y que preparen correctamente los alimentos antes de cocinarlos..

Domingos: Costa Rica 6:30 p.m. | México y Panamá 7:30 p.m.

LA OTRA MIRADA

El viaje de un grupo de mujeres en busca de su propia voz. Ambientada en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20, la acción sucede en un centro de enseñanza aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y tradiciones propias de una capital de provincia en la época de entreguerras. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora que viene con un objetivo secreto relacionado directamente con la academia.
¡Estreno Miércoles 25 de abril!

Costa Rica 6:30 p.m. | México y Panamá 7:30 p.m.

ESTOY VIVO
Serie policiaca con tintes sobrenaturales y mucha acción

¿Qué pasaría si tuvieras frente a ti a todos los que amas sin poder revelar quién eres en realidad? Este es el punto de partida de Estoy vivo.

La serie parte de un suceso insólito: Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un psicópata que ya ha matado a cinco mujeres. Cinco años más tarde Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero en el cuerpo de Manuel Márquez, otro agente. Aunque no estará sólo en su regreso, el Enlace será su compañero en estas circunstancias tan especiales.

Costa Rica 7:00 p.m.       |    (R)  Sábado 5:00 a.m.
México y Panamá 8:00 p.m.      |    (R)  Sábado 6:00 a.m.

VROOMIZ

En Zippy City cada aventura es una carrera de alta velocidad llena de aprendizaje con los VROOMIZ, divertidos vehículos parlantes con forma de animales que siempre tienen historias que contar.

¡Todos los días!

Costa Rica:      11:50 p.m.    |   05:50 a.m.  |   11:50 a.m.    |      5:50 p.m.
México y Panamá: 12:50 a.m.    |   06:50 a.m.  |   12:50 p.m.    |      6:50 p.m.


 


No hay comentarios: